Brosi Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Viendo la configuración del que has probado, yo me lo quedaba sin pensarlo, no creo que acepten pedidos, y de aceptarlos cuenta con unos cuantos meses de espera. Pudiendo tener mañana mismo el que has probado, que tiene una configuración atractiva....yo no me lo pensaba, y viene con el rodaje hecho! Responder
Mau78 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 5:06, Brosi dijo: Viendo la configuración del que has probado, yo me lo quedaba sin pensarlo, no creo que acepten pedidos, y de aceptarlos cuenta con unos cuantos meses de espera. Pudiendo tener mañana mismo el que has probado, que tiene una configuración atractiva....yo no me lo pensaba, y viene con el rodaje hecho! Si tal cual, y a un precio increíble. Para tomar una decisión sólo estoy a la espera de la respuesta del taller si pueden montar el escape RS a la unidad 0km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.