alconchel Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 pues busco fiabilidad no prestaciones puras...el 2.0 tdi con 180 mil kilometros y el 3.0 con 230000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 para mi ambos son fiables y motores muy duraderos, pero a los 2.0tdi en comparacion con los 3.0tdi han tenido mas averias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 esto es muy dificil de aconsejar.,yo tengo el 2.0 y averias gordas de momento ninguna,toco madera con 180.000km. tengo un amiguete que tiene el 3.0 y tambien le funciona de maravilla. Eso lo deverias de valorar tu mismo. igual te aconsejan uno y te sale rana. Espero que lo que elijas te salga bien y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papaguey Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 3.0 V6 siempre ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 (editado) Los 2.0Tdi es mas que sabido el problema que tienen con las bombas de aceite que acaban cascando y llevandose con ellas el turbo, por el resto no son malos motores y con prestaciones bastante buenas y costes de mantenimiento y por Km recorrido muy ajustado. Los 3.0TDI V6 algunas unidades daban problemas de inyectores y habia que cambiarlos al modico precio de unos 3000 euros los 6 inyectores, por el resto son motores muy duros y fiables, aunque de mantenimiento mas caro que los 2.0Tdi Has valorado el 1.9Tdi de 130cv?? es un motor algo mas antiguo y que se montaron en los B6 pero un motor tremendamente duro y fiable. Editado 12 de Noviembre del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, alconchel dijo: pues busco fiabilidad no prestaciones puras...el 2.0 tdi con 180 mil kilometros y el 3.0 con 230000 Hombre , así a simple vista , sin ver los coches , ni precio etc..... El 3.0 , más que nada por tener más CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Los 2.0Tdi es mas que sabido el problema que tienen con las bombas de aceite que acaban cascando y llevandose con ellas el turbo, por el resto no son malos motores y con prestaciones bastante buenas y costes de mantenimiento y por Km recorrido muy ajustado. Los 3.0TDI V6 algunas unidades daban problemas de inyectores y habia que cambiarlos al modico precio de unos 3000 euros los 6 inyectores, por el resto son motores muy duros y fiables, aunque de mantenimiento mas caro que los 2.0Tdi Has valorado el 1.9Tdi de 130cv?? es un motor algo mas antiguo y que se montaron en los B6 pero un motor tremendamente duro y fiable. Perdona que te corrija, "algunas" bombas de aceite, y si pasara, no tiene porqué petar el turbo. Te recuerdo que tengo un 2.0 TDI - 13 años con casi 210.000 km con bomba, turbo, etc.... De origen. Duro como una roca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 33 minutos, deckel dijo: Perdona que te corrija, "algunas" bombas de aceite, y si pasara, no tiene porqué petar el turbo. Te recuerdo que tengo un 2.0 TDI - 13 años con casi 210.000 km con bomba, turbo, etc.... De origen. Duro como una roca. Yo hablo de generalidades, no de casos concretos. Y la generalidad es que al petar la bomba (mal endemico y pocas se suelen salvar) cae el turbo ya que es de las parte moviles que si les falta lubricacion petan casi al momento por su alto regimen de giro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Yo pienso que abría que ver las unidades.,todo el mantenimiento que llevan a lo largo de su vida,si es posible. Yo por motor claro que me quedaría con el 3.0 V6. También te digo como dice el amigo deckel,el mío B7 TDI con 13 años. 180.000km al lomo. Y todo de origen. No todas las unidades petaban. También barajaria la opción de un b6 1.9 130cv.,una roca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, RomuloTDI dijo: Los 3.0TDI V6 algunas unidades daban problemas de inyectores y habia que cambiarlos al modico precio de unos 3000 euros los 6 inyectores, Creo que ese precio que has dado es muy elevado, además creo que había campaña y si no, con cambiar los inyectores rotos vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Serjio dijo: Creo que ese precio que has dado es muy elevado, además creo que había campaña y si no, con cambiar los inyectores rotos vale. Es el precio que yo tenía entendido, sobre 400-500€ por inyector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 (editado) 200€ me salieron a mi, reconstruidos en ebay,de, ahí llevan 7 años me cuesta quitarme el petrolero Editado 13 de Noviembre del 2018 por meatloaf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonafree Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Haber fallos si tienen que haber.. En cualquier coche.. Lo que yo personalmente cojeria el 3.0 todo el mundo que conozco que lo tienen... Nada más que revisiones y desgastes... También te digo yo tengo el b7 170 y 0 problemas con 205mil...ya comentaras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 23 horas, meatloaf dijo: 200€ me salieron a mi, reconstruidos en ebay,de, ahí llevan 7 años me cuesta quitarme el petrolero tienes el enlace de ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 ya te lo miraré, pero hace tantos años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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