luiki2000 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buenas tardes, a ver si alguien puede alumbrarme. Tengo sensores delante y detrás originale (por cierto, mi coche no tiene navegador) pero la cámara trasera no es original, por lo que al meter la marcha atrás y activar la cámara oigo los pitidos de los sensores, pero no aparece el dibujo del coche en la pantalla con las líneas de los sensores. me gustaría solucionar eso y que aparecieran los sensores cuando la cámara está activa. Me dicen que la única forma es con la camara original, interface original y cableado original (una pasta...). Alguno sabe de alguna forma más barata de hacerlo o conoce alguna interface válida “pirata” que lo haga?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valrojo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 depende de la interface que tengas. yo en la mia veo el icono del coxe pero no se mueven las barras, solo las gias del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiki2000 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 (editado) Si, según me he informado té muestra el dibujo del coche pero es un pegote que no muestra las líneas de los sensores. Hay que poner la centralita original. La oficial es muy cara en la audi, así que voy a pedir una “original” a china, que por 260€ mandan cámara, cableado y centralita originales. Editado 26 de Noviembre del 2018 por luiki2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerapistas Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Ya nos contarás como va el tema que me interesa. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.