ronpampero Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hola,quisiera saber el gasto del uso de datos en el extranjero,concretamente en Andorra que al no ser de la UE tengo dudas. Tengo Audi connect por tres años y no tienen forma de hacerme cargo porque no tienen cuenta, pero ante la duda prefiero preguntar y seguro que algunos de vosotros habeis ido a Andorra y me podeis explicar como funciona, Gracias. Responder
Deivida3 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Este fin de semana he estado yo en Andorra y ningún problema, ni me he acordado de esto. Todo funcionaba igual. Llevo esim..... Responder
ronpampero Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Ok,muchas gracias por la respuesta,me ha surgido la duda por lo de las informaciones del trafico y el gps con la vision de Google,yo también tengo la esim integrada. Responder
PatoAparato Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Sin problema. La eSim tiene datos en toda Europa. He estado en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos sin incidencias y con datos actualizados. Es más, de flipar lo actualizados que están en otros países: las capas de tráfico tenían mucha info. No había obra o congestión de la que no avisase. Pato Responder
Mech Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 15 hours ago, PatoAparato said: Sin problema. La eSim tiene datos en toda Europa. He estado en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos sin incidencias y con datos actualizados. Es más, de flipar lo actualizados que están en otros países: las capas de tráfico tenían mucha info. No había obra o congestión de la que no avisase. Pato Yo he visto lo mismo en Portugal recientemente. Mucha más información que para España. Curioso cuanto menos. Responder
0000000 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Yo en cuanto ha información de datos de atascos estoy bastante contento. En el viaje al sur de este año, me indicaba donde estaba la carretera atascada y me llevaba por sitios alternativos saltandose los atascos el solo. Responder
PatoAparato Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, 0000000 dijo: Yo en cuanto ha información de datos de atascos estoy bastante contento. En el viaje al sur de este año, me indicaba donde estaba la carretera atascada y me llevaba por sitios alternativos saltandose los atascos el solo. No, si no es una queja. De hecho, funciona genial lo de modificar la ruta en función del tráfico, nos salvó de una buena retención en la frontera con Francia. Era una observación. Estando fuera de España oíamos mensajes del MMI que no habíamos escuchado antes (p.ej. obras más adelante). Pato Responder
ronpampero Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Al final después del viaje todo bien,la información perfecta indicándome obras y retenciones tanto en Andorra como en la provincia de Barcelona,de hecho había varias obras antes de llegar a Andorra y sí que me informó de obras más adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.