sergio_guti Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buenas Desde hace un tiempo estoy mosqueado con el ralenti de mi a4 es un 1.8t BFB. Cuando arranco por las mañanas se coloca en 1100 rpm aprox y se tira como 2 min hasta que baja a 800 aprox que suele ser su nivel normal. Entiendo que cuando la temperatura exterior es más baja (meses de invierno) es normal que esto ocurra. Pero en meses de verano también? Lo que más me choca es el tiempo que tarda en bajar a 800. Me gusta esperar a iniciar la marcha hasta que baje, pero se me hace demasiado tiempo en ciertas ocasiones. Mi pregunta es si este es el comportamiento normal o por el contrario es síntoma de alguna avería. He pasado el vagcom pero no devuelve errores. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 (editado) En esta unidad en concreto no te sabría decir., Pero todas los vehículos que tuve a gasolina lo hacían así,. Igualda que sea invierno que verano,si el motor esta frío el starter automático regula las revoluciones., Mi opinión es .,que es algo de lo más normal. Si,no es así que me corrijan. Saludos. Editado 12 de Noviembre del 2018 por Richaravanti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 cuando el coche esta frio es normal que suban mas las rpm, da igual que sea verano o invierno (seguramente en verano tardara bastante menos en regularse). A mi modo de ver creo que lo que le pasa es normal un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Perfecto me quedo mas tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Mi b6 también lo hace y creo que es lo normal. El b5 no me he fijado pero supongo que lo hará lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 en los 2.0 tfsi pasa lo mismo,es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uno bote Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 En el mio pasa lo mismo. Interpreto que es el tiempo q todo el motor tarda en empaparse de aceite y que ya puedes circular sin forzar los materiales, ojo no apretarle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Yo tengo también el 1.8T BFB y hace lo mismo siempre, o sea que debe de ser normal . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi393 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 También tengo 1.8t bfb y también lo hace. Yo me espero a q baje y salgo...manías supongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hola chicos. Con la mecánica atmosférica 1.8 I con 125 CV en un A3 8L del 2000 también ascendían las revoluciones tal como se ha mencionado. En verano descendían bastante antes por encontrarse unas temperaturas al menos en mi ciudad bastante altas. Sustituyendo la atmosférica, puro capricho, por una sobrealimentada, también con la misma cilindrada en el mismo vehículo, con variante AUM con 150 CV los mismos resultados. O sea, que no hay por qué preocuparse. Quizá en climas bastante más gélidos sí se de el caso de tardar un minuto o más si cabe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.