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Publicado
hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola @pepon2309, tienen una pinta estupenda y solo he leído buenos comentarios de ellas. Esperamos tus comentarios 🙂

Teniendo en cuenta que dentro de poco le toca al mío el cambio, os agradecería me aconsejarais que neumático pondríais si lo que buscas no son altas prestaciones, sino mas bien, comodidad de marcha y durabilidad.

He estado revisando los Continental Premium contact 6 y  los Goodyear Efficient Grip, descartando los Michelin Primacy 4 porque no los hay en mi medida y código de velocidad (245/45/18 100 Y). Los Primacy 3 si están disponibles.

 

Gracias.


Saludos

 

 

Las prumacy, aunque sea la 3 te dará buen resultado, especialmente en ruido y duracion.

 

Si quieres una opción mas económica pero que sale tan buena como la michelín prueba la bridgestone turanza T005 , para mi de la mejor en relación calidad precio, dentro de la gama que andas buscando ( que no son neumáticos deportivos) .

 

Otra opcion son las hankook ventus prime 3 , yo la he montado y cumple con todo, pero me quedo antes la bridgestone y de precio es similar.

 


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Publicado
hace 4 horas, TTquattro dijo:

Hola @pepon2309, tienen una pinta estupenda y solo he leído buenos comentarios de ellas. Esperamos tus comentarios 🙂

Teniendo en cuenta que dentro de poco le toca al mío el cambio, os agradecería me aconsejarais que neumático pondríais si lo que buscas no son altas prestaciones, sino mas bien, comodidad de marcha y durabilidad.

He estado revisando los Continental Premium contact 6 y  los Goodyear Efficient Grip, descartando los Michelin Primacy 4 porque no los hay en mi medida y código de velocidad (245/45/18 100 Y). Los Primacy 3 si están disponibles.

 

Gracias.


Saludos

 

 

Se que las Good Year no gustan mucho por aquí, pero yo he encargado unas después de ver este vídeo:

 

Además en la medida estándar de 18" salen muy bien de precio.

 

Las monto pasado mañana, ya os diré como van comparado con las Bridgestone de serie.

 

Saludos

Miguel.

Publicado
hace 5 horas, TTquattro dijo:

Hola @pepon2309, tienen una pinta estupenda y solo he leído buenos comentarios de ellas. Esperamos tus comentarios 🙂

Teniendo en cuenta que dentro de poco le toca al mío el cambio, os agradecería me aconsejarais que neumático pondríais si lo que buscas no son altas prestaciones, sino mas bien, comodidad de marcha y durabilidad.

He estado revisando los Continental Premium contact 6 y  los Goodyear Efficient Grip, descartando los Michelin Primacy 4 porque no los hay en mi medida y código de velocidad (245/45/18 100 Y). Los Primacy 3 si están disponibles.

 

Gracias.


Saludos

 

Pues eso me pasaba a mi.

Buscaba más el compromiso comodidad/duración que altas prestaciones, pero con esos zapatos no me daba opción a los primacy4. Los primacy3 ni me los planteé la verdad.

 

Las primeras impresiones son menos ruido de rodadura. Los ATR Sport que llevaba no eran la mejor rueda ni por ruido, ni en mojado.

 

Tenía claro que iban a ser Michelín las sustitutas, no contemplé otra marca.

Además, me ha  salido muy bien de precio, o eso pienso yo. 810€ con equilibrado y paralelo.

Publicado
hace 8 horas, pepon2309 dijo:

me ha  salido muy bien de precio, o eso pienso yo. 810€ con equilibrado y paralelo.

 

Están bien de precio, a mí me piden 840 + 40 por alinear ambos ejes.

Michelin Pilot Sport4

 

 

Publicado
hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Están bien de precio, a mí me piden 840 + 40 por alinear ambos ejes.

 

Michelin Pilot Sport4

 

 

 

 

850€ por las 4 MIchelin Pilot Sport 4s en 255x35 R20

 

Y un vale de 40€ para combustible, vamos 810€. En Euromaster.

Publicado
hace 36 minutos, foreroadicto dijo:

 

850€ por las 4 MIchelin Pilot Sport 4s en 255x35 R20

 

Y un vale de 40€ para combustible, vamos 810€. En Euromaster.

 

Para mi A6 en estas medidas: 255/40 R 19 / 100 Y

Publicado

A mi 520€ las 4 GoodYear Assymetric 5 con iva, montadas y equilibradas, en medida 245/45-18, me parece un precio increíble 130€ por cubierta.

 

En el conce para el A1 me dieron un precio muy bueno, pero para la medida del A6 me ofrecieron las mismas bridgestone que levaba por 185€ cada una,  siendo un modelo que no me ha gustado nada, ni le pregunté si era con iva o no.

Me ofrecieron también las primacy 3.... mas caras, no me dio precio porque le pregunté por las 4 y no las tienen porque no son AO, al final pasé.

 

Al final las compré en Norauto online y mañana voy a montarlas.

no se si hacerle el paralelo, la verdad que el coche va perfecto y ha desgastado muy uniforme las ruedas.

 

 

Publicado
hace 23 horas, Miguelon99 dijo:

A mi 520€ las 4 GoodYear Assymetric 5 con iva, montadas y equilibradas, en medida 245/45-18, me parece un precio increíble 130€ por cubierta.

 

En el conce para el A1 me dieron un precio muy bueno, pero para la medida del A6 me ofrecieron las mismas bridgestone que levaba por 185€ cada una,  siendo un modelo que no me ha gustado nada, ni le pregunté si era con iva o no.

Me ofrecieron también las primacy 3.... mas caras, no me dio precio porque le pregunté por las 4 y no las tienen porque no son AO, al final pasé.

 

Al final las compré en Norauto online y mañana voy a montarlas.

no se si hacerle el paralelo, la verdad que el coche va perfecto y ha desgastado muy uniforme las ruedas.

 

 

Muy buen precio !!! Si señor 

Publicado (editado)

Bueno, pues al final no las he podido poner, como hice la compra online habían "desaparecido" 2 ruedas. El chaval me ha dicho que me las traían y me las ponían a media mañana pero ya no he podido yo.

El martes tengo una nueva cita, mal empezamos con la seriedad de Norauto, ya veremos si no tengo problemas con algo más.

 

Os iré diciendo como van.

 

Saludos.

Editado por Miguelon99
Publicado

Buenas, después de leer el hilo por completo os comparto mi experiencia con las Vredestein Ultrac Vorti r como otra alternativa a todas las mencionadas.

 

Lo primero decir que están montadas en un A7 BiTDI 313cv en medidas 265/35 20r y el tipo de conducción que hago es bastante deportiva (nada de tandas, pero si mucho puerto de montaña y carreteras secundarias), el comportamiento es muy bueno en todo tipo de condiciones aunque su punto fuerte es en días lluviosos, no perdiendo agarre en ningún momento.

 

En cuanto a la duración tampoco me han defraudado, pudiéndole sacar en torno a 25.000km (pena que se me ha ido la alineación y comido por dentro por lo que con 20.000km están para cambiar con todavía bastante surco para llegar al testigo).

 

Bajo mi opinión y en comparación con la Pirelli PZero con certificación Audi, la Vredestein estarían un nivel por encima en cuanto a prestaciones y duración.

 

Por otro lado, decir que me surge la duda de reducir el tamaño al mismo que homologa el A6 (255/35 20r), según las tablas de equivalencia el cambio seria viable pero desconozco si debería cambiar las 4 de golpe o podría mantener la 265 en el eje trasero (las monte hace 10.000km)....

 

Saludos!

 

 

Publicado
En 13/9/2019 a las 9:08, Ocio dijo:

¡¡Suerte!! ya nos contaras...  👌🏻

 

 

Hola, pues por fin las monté anteayer.

No he podido probarlas muy a fondo pero las sensaciones iniciales son buenas.

Ahora el coche quiere ir hacia dentro en las curvas 🙂, antes notaba un subviraje excesivo y en el mismo trayecto mas o menos igual ahora no lo he notado tanto.

 

El tacto de estas ruedas es muy similar al de unas Potenza Re050A que monté hace mucho en un mondeo, dan sensación de goma muy blanda con flancos blandos también (luego lo explico)

 

En un par de salidas fuertes, aun se ve parpadear el control de tracción, pero al ser solo delantera, creo que no va a poder hacer más.

En frenada no he probado fuerte, pero da la sensación de frenar más y también de rodar menos a "vela", vamos que tirando el coche efficiency cuesta abajo, parece que se para antes, pero también son sensaciones.

El tacto del volante ha cambiado mucho, ahora es como más "suave/gomoso" y ruido.... mucho menos ruido de rodadura, también comparado con las ruedas de origen viejas, ya veremos como envejecen estas, porque el ruido suele empeorar mucho.

 

Lo que me ha resultado curioso para una rueda supuestamente deportiva, es que los baches se notan menos. La rueda los amortigua más por eso digo al principio que parece que tengan los flancos blandos, sin embargo, en curva no noto el flaneo del flanco que si he notado en el pasado con por ejemplo unas michelin Energy.

 

En definitiva, de momento, a falta de ver como envejecen y como se gastan, contento. Controlaré el gasto de ruedas y ya os iré diciendo.

 

Saludos

Miguel.

 

 

Publicado

Es pronto, pero si tienes buenas sensaciones es lo importante.

 

Gracias por compartir tu experiencia.

 

 

Salu2.

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