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Yo llevo unas Pirelli PZero en 245/45 18 y no me están gustando mucho...chillan mucho (en el garaje parece que voy mas deprisa y voy despacito) y el agarre no es nada del otro mundo. Mi anterior coche era un Passat 3BG (tracción delantera) con las Good Year Assy. 3 en 17"  y me da la impresión que iba mejor, además que no chillaban nada. Ahora el Audi siendo Quattro, y más pesado, hay zonas donde se descoloca y el Passat no lo hacía.  
Las proximas probaré con las Good Year Assym. 5 o con las Michelin Pilot Sport 4


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hace 2 horas, javi toledo dijo:

Yo tengo en el taller a falta de ponerlas unas PIRELLI Pero (a secas)......en 255 40 19

Alguien que las haya tenido puede contar que tal le han ido?

 

Las mías son de serie las Pirelli Pcero en estas medidas: 255/40 R 19 / 100 Y

No soy entendido, pero yo llevo con ellas ya más de 4 años y con unos 50.000 kilómetros en poco tiempo las pienso cambiar, a mí no me han dado 'problemas' cierto que son un poco ruidosas, las próximas es ponerle las Michelin Pilot Sport4, me han hablado muy bien de estas.

 

Salu2.

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hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Las mías son de serie las Pirelli Pcero en estas medidas: 255/40 R 19 / 100 Y

 

No soy entendido, pero yo llevo con ellas ya más de 4 años y con unos 50.000 kilómetros en poco tiempo las pienso cambiar, a mí no me han dado 'problemas' cierto que son un poco ruidosas, las próximas es ponerle las Michelin Pilot Sport4, me han hablado muy bien de estas.

 

 

 

Salu2.

 

Las has rotado?de todas formas me parece una duración muy buena.

Con que me durarán 40mil km en el mio me conformaba. El mío es 3.0 tdi quattro 

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hace 4 horas, Nenuko dijo:

Yo llevo unas Pirelli PZero en 245/45 18 y no me están gustando mucho...chillan mucho (en el garaje parece que voy mas deprisa y voy despacito) y el agarre no es nada del otro mundo. Mi anterior coche era un Passat 3BG (tracción delantera) con las Good Year Assy. 3 en 17"  y me da la impresión que iba mejor, además que no chillaban nada. Ahora el Audi siendo Quattro, y más pesado, hay zonas donde se descoloca y el Passat no lo hacía.  
Las proximas probaré con las Good Year Assym. 5 o con las Michelin Pilot Sport 4

Pues fíjate que tengo un amigo con un Arteon,que le vinieron de serie la Pero,y dice que es la mejor rueda que ha tenido.Y este amigo entiende y pilota bien....ha tenido unas cuantas y dice que es la que más le gusta.

Las pzero a secas,nada de pzero Nero ni otras.

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hace 20 horas, javi toledo dijo:

Las has rotado?de todas formas me parece una duración muy buena.

Con que me durarán 40mil km en el mio me conformaba. El mío es 3.0 tdi quattro 

 

Si las rote de ahí que están por igual, mi conducción es muy 'normal' y en mi zona hay poca montaña, muy poca lluvia, sin mencionar las 'gotas frías'.

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En 20/9/2019 a las 10:54, Ocio dijo:

 

Las mías son de serie las Pirelli Pcero en estas medidas: 255/40 R 19 / 100 Y

 

No soy entendido, pero yo llevo con ellas ya más de 4 años y con unos 50.000 kilómetros en poco tiempo las pienso cambiar, a mí no me han dado 'problemas' cierto que son un poco ruidosas, las próximas es ponerle las Michelin Pilot Sport4, me han hablado muy bien de estas.

 

 

 

Salu2.

 

que poco andas...que maravilla que te duren 4/5 años los neumaticos jajajaja.

 

 

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Yo , por actualizar el tema de los neumáticos, de momento sigo con los michelín pss delante que monté en febrero ( tienen unos 11.000km) y están con 5mm de los 7 mm iniciales así que deberían durarme en torno a 30.000 km que para ser los pilot supersport esta muy bien, son mas deportivos/blandos que los ps4...y una maravilla de gomas.

 

Detrás llevo los que monté hace año y medio cuando compré el coche , los goodyear ass2 , en éste caso con 23.000km ( 12.000 delante y 11.000 detrás) y calculo que estén al 40% ( unos 3,5mm de profundidad) por lo que me harán también en torno a 30.000km.

 

Desconozco el motivo, pero parece que ahora ya no gasta tanto los neumáticos traseros y se ha igualado un poco la cosa comparándolos con los delanteros, recordad que los goodyear f1 assy2 traseros que monte cuando lo compre me duraron solo 13.000km atrás, una locura, y ahora el mismo neumático me va ha hacer atrás 20.000km ( mas otros 12.000 que ya llevaba delante) .

 

Yo creo acertado decir que rotando los neumáticos cada 12/15.000 km a mi las gomas me duran en este coche unos 2 años y 30.000km, no es una cifra de récord, pero si me parece bastante adecuado para el coche que es y los neumáticos deportivos que montamos. Si no llevase llanta 20 ,  solo 18" podría montar neumáticos algo mas duros tipo turanza de bridgestone y seguramente se le sacarían 40/45.000km pero en la llanta que llevo hay que morir a gomas deportivas.

 

 

 

 

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hace 10 horas, sergar dijo:

que poco andas...que maravilla que te duren 4/5 años los neumaticos jajajaja.

 

 

 

La verdad que sí, lo gastamos poco, al haber otro coche en casa se nota, el A6 es para hacer largos viajes e incluso cortos, para Valencia y alrededores usamos el Astra, me preocupa menos dejarlo aparcado en ciertos sitios sobre todo en centros comerciales o en la misma capital.

 

 

Salu2.

Publicado (editado)
En 24/9/2019 a las 8:10, Ocio dijo:

 

La verdad que sí, lo gastamos poco, al haber otro coche en casa se nota, el A6 es para hacer largos viajes e incluso cortos, para Valencia y alrededores usamos el Astra, me preocupa menos dejarlo aparcado en ciertos sitios sobre todo en centros comerciales o en la misma capital.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

 Eso es exactamente lo que hago yo con el mondeo, me preguntan mucho si no lo cambio ya por algo mas moderno ( es del 2004 y 330.000km) pero lo cierto es que si no da pegas...no tengo intención de cambiarlo a corto plazo, puede que en un par de años o tres si pero antes no es mi idea, me hace un servicio tremendo, todos los días 60/70 km de autovía y ciudad para ir al trabajo, lo aparco en cualquier lado sin miedo a roces y golpes típicos, no tengo que estar todas las semanas limpiándolo ( como si haría con el audi si se usase a diario) y para colmo pues oye, esta pagado, el seguro son 150 euros al año , consume poco y es baratisimo de mantener ( aceites, filtros y poco mas), si se funde una bombilla...no es xenón, si se va la batería...no es agm, no lleva fap...los neumáticos son muy económicos...con 600 euros al año tengo ese coche perfectamente mantenido , seguro pagado y impuesto de circulación liquidado..

 

El día que lo cambie será por un suv compacto tipo kona o stronic, gasolina...y ahí esos 600 euros ya se los va a llevar el seguro a todo riesgo, ahora mantenlo, paga impuestos, la letra del coche si no lo pagas en cash , cuídalo y mimarlo para que se vea siempre como nuevo...puff que pereza, dos coches mimados al detalle es mucho jaleo para los que somos un poco frikis del detail.

Editado por sergar
Publicado
hace 3 horas, sergar dijo:

 Eso es exactamente lo que hago yo con el mondeo, me preguntan mucho si no lo cambio ya por algo mas moderno ( es del 2004 y 330.000km) pero lo cierto es que si no da pegas...no tengo intención de cambiarlo a corto plazo, puede que en un par de años o tres si pero antes no es mi idea, me hace un servicio tremendo, todos los días 60/70 km de autovía y ciudad para ir al trabajo, lo aparco en cualquier lado sin miedo a roces y golpes típicos, no tengo que estar todas las semanas limpiándolo ( como si haría con el audi si se usase a diario) y para colmo pues oye, esta pagado, el seguro son 150 euros al año , consume poco y es baratisimo de mantener ( aceites, filtros y poco mas), si se funde una bombilla...no es xenón, si se va la batería...no es agm, no lleva fap...los neumáticos son muy económicos...con 600 euros al año tengo ese coche perfectamente mantenido , seguro pagado y impuesto de circulación liquidado..

 

El día que lo cambie será por un suv compacto tipo kona o stronic, gasolina...y ahí esos 600 euros ya se los va a llevar el seguro a todo riesgo, ahora mantenlo, paga impuestos, la letra del coche si no lo pagas en cash , cuídalo y mimarlo para que se vea siempre como nuevo...puff que pereza, dos coches mimados al detalle es mucho jaleo para los que somos un poco frikis del detail.

 

Comparto todo lo que dices....

  • 2 semanas más tarde...
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Dejando al lado marcas, desgastes, y agarre en seco o mojado, la primera condición a tener en cuenta en estos coches es que el flanco sea bien duro, si ya de por sí en un coche de "peso estándar" algunas flanean que da gusto, con éstos "barcos" de 2 toneladas o es duro o la sensación es de flotabilidad, flaneo, y pérdida de apoyo total.

Por relación calidad precio vs. deportividad y aunque ya sea un neumático antiguo, el mejor diría yo que es el Bridgestone S001. 

Las goodyear asy 5 también tienen un precio excelente y flanco duro, no así las asy 3 o inferiores.

Michelin PS4 también, pero se les suele ir la mano con el precio a los Franceses.

Otras que también he visto montadas en estos cepos y que van muy bien son las Dunlop maxx RT 1 y 2.

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Buenas a todos.Sabeis algún sitio de Madrid donde hagan como Dios manda el equilibrado?que tenga buena maquinaria y bien calibrada.

Es que acabo de cambiar las ruedas,he puesto unas PIRELLI Pzero,y llevo cuatro equilibrados y nada,sigue vibrando.

Antes con las Bridgestone S001 iba perfecto.

He llegado a pensar que las nuevas están deformadas.

Pero es que hoy día es difícil que te dejen bien equilibradas unas llantas 19....

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hace 9 horas, javi toledo dijo:

Buenas a todos.Sabeis algún sitio de Madrid donde hagan como Dios manda el equilibrado?que tenga buena maquinaria y bien calibrada.

Es que acabo de cambiar las ruedas,he puesto unas PIRELLI Pzero,y llevo cuatro equilibrados y nada,sigue vibrando.

Antes con las Bridgestone S001 iba perfecto.

He llegado a pensar que las nuevas están deformadas.

Pero es que hoy día es difícil que te dejen bien equilibradas unas llantas 19....

Neumáticos Lemans en Fuenlabrada

https://www.google.com/search?sxsrf=ACYBGNSTM6Uhds-oqcTzBFftJccszS6XxQ%3A1570818084582&source=hp&ei=JMigXYfCIYPga-eNtrgP&q=neumaticos+lemans+fuenlabrada&oq=neumáticos+lemans&gs_l=mobile-gws-wiz-hp.1.1.0j0i22i30l2.901879.907127..908329...2.0..0.125.1252.10j4......0....1.......8..35i362i39j0i131j46j46i131j46i39i275j33i160.BAHOi-jYsRo#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:9582327003669416231,rc_q:Neum%C3%A1ticos%20Lemans,ru_q:Neum%C3%A1ticos%20Lemans

El Guadalajara tienes zepinniracing

http://www.zepiniracing.com/

Espero que te ayuden con tu problema

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Hola buenas tardes.

Próximamente tengo que cambiar los dos neumáticos de delante, tengos 255 35 20" y ahora tengo montados los continental spot contac 2 y la verdad que tienen un muy buen protector de llanta, he visto que ya va por los continental sportcontac 6 y quisiera saber si siguen manteniendo el mismo protector de llanta, también había pensado en los goodyear aximetric 3, y también he estado mirando los Michelin pilot sport 4s.

No sé si habeis tenido alguno los continental sportcontac 2 y habéis notado mucha diferencia en otra marca con el protector de llanta.

 

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