Tom-Krisstensen Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Yo como decía, deseando volver a los Goodyear Eagle F1 Assymetric 3. La mejor rueda que he tenido. Esta vez me ha dado por probar las Michelin, pero ha sido un error. Vuelvo a lo que siempre me ha funcionado a la perfección. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Y esto para Sergar: Me parece que te equivocas al culpar a tus ruedas del desgaste prematuro. Yo antes de nada hubiera hecho un alineado completo (ambos ejes) y control de las presiones. En el 530d me duraban casi 40.000 km las Goodyear. Responder
sergar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) En 10/12/2018 a las 11:42, Tom-Krisstensen dijo: Y esto para Sergar: Me parece que te equivocas al culpar a tus ruedas del desgaste prematuro. Yo antes de nada hubiera hecho un alineado completo (ambos ejes) y control de las presiones. En el 530d me duraban casi 40.000 km las Goodyear. que va, alinee de los dos ejes nada mas comprarlo y ponerselas. .ademas de que el desgaste es homogéneo , bueno, sea por lo que sea...van a durar eso, 15.000km, no pasa nada, pondre otras y ya comentaré, no hay mas leña que la que arde ¿no?. Si las proximas cambio de marca y duran lo mismo ya...me preocuparía mas. Las presiones las compruebo cada dos/tres semanas con mi propio manómetro. Editado 11 de Diciembre del 2018 por sergar Responder
Tom-Krisstensen Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 40 minutos, sergar dijo: que va, alinee de los dos ejes nada mas comprarlo y ponerselas. .ademas de que el desgaste es homogéneo , bueno, sea por lo que sea...van a durar eso, 15.000km, no pasa nada, pondre otras y ya comentaré, no hay mas leña que la que arde ¿no?. Si las proximas cambio de marca y duran lo mismo ya...me preocuparía mas. Las presiones las compruebo cada dos/tres semanas con mi propio manómetro. Si es así, no te he dicho nada. Es raro que te duren tan poco, la verdad. Ya nos dirás qué tal te va con el siguiente juego. Cuáles vas a montar? Responder
Moiavant Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Bueno pues las primeras sensaciones con las ps4s es que son una maravilla en agarre y el tacto de las 20" me gusta un montón, problema .....que son bastante más ruidosas en carretera. He de decir que aunque sólo haya subido de 245 a 255 a la vista de los dos neumáticos es una barbaridad más ancha la 255, por la forma del neumático y las 20". Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Eso es así, pero la seguridad también cuenta y mucho. Salu2. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Moiavant dijo: Bueno pues las primeras sensaciones con las ps4s es que son una maravilla en agarre y el tacto de las 20" me gusta un montón, problema .....que son bastante más ruidosas en carretera. He de decir que aunque sólo haya subido de 245 a 255 a la vista de los dos neumáticos es una barbaridad más ancha la 255, por la forma del neumático y las 20". Es una barbaridad 255 de anchura. Yo llevaba 255 y he bajado a 235 (y hablamos de 350 CV). Yo soy partidario de ajustar la anchura a la potencia del coche. Todo lo que sea sobredimensionar conlleva una serie de inconvenientes que personalmente me desagradan bastante: Pérdida de tracción en mojado (aquaplaning) Aumento de consumo Disminución de prestaciones Aumento de sonoridad Ventajas: Aumento del agarre en seco Estética Responder
DANI_A6AVANT Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Moiavant dijo: Bueno pues las primeras sensaciones con las ps4s es que son una maravilla en agarre y el tacto de las 20" me gusta un montón, problema .....que son bastante más ruidosas en carretera. He de decir que aunque sólo haya subido de 245 a 255 a la vista de los dos neumáticos es una barbaridad más ancha la 255, por la forma del neumático y las 20". normal, ahora llevas una medida gigante y la banda de rodadura es mayor Responder
Moiavant Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: Es una barbaridad 255 de anchura. Yo llevaba 255 y he bajado a 235 (y hablamos de 350 CV). Yo soy partidario de ajustar la anchura a la potencia del coche. Todo lo que sea sobredimensionar conlleva una serie de inconvenientes que personalmente me desagradan bastante: Pérdida de tracción en mojado (aquaplaning) Aumento de consumo Disminución de prestaciones Aumento de sonoridad Ventajas: Aumento del agarre en seco Estética Me hablas de 350 cv y que has bajado a 235 por pérdida de prestaciones con 255????? Pues yo creo que 350 cv en un país con el límite en 120 km/h si que es un aumento de consumo desperdiciado. Pero ahí está la diversidad, en los gustos de cada uno. Responder
Moiavant Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Pero vamos que reconozco plenamente que lo de mis neumáticos-llantas es un placer casi puramente estético pero me encanta!! Responder
Tom-Krisstensen Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Moiavant dijo: Me hablas de 350 cv y que has bajado a 235 por pérdida de prestaciones con 255????? Pues yo creo que 350 cv en un país con el límite en 120 km/h si que es un aumento de consumo desperdiciado. Pero ahí está la diversidad, en los gustos de cada uno. He bajado a 235 principalmente por SEGURIDAD en mojado, además de consumo y rumorosidad, claro. Pero esta moda de sobredimensionar los neumáticos no aporta ninguna ventaja Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Moiavant dijo: Pero vamos que reconozco plenamente que lo de mis neumáticos-llantas es un placer casi puramente estético pero me encanta!! Si a ti te gusta adelante, yo también y salió así de casa porque yo lo pedí de Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19 / 100 Y, estoy encantado. Responder
davis Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, Tom-Krisstensen dijo: Es una barbaridad 255 de anchura. Yo llevaba 255 y he bajado a 235 (y hablamos de 350 CV). Yo soy partidario de ajustar la anchura a la potencia del coche. Todo lo que sea sobredimensionar conlleva una serie de inconvenientes que personalmente me desagradan bastante: Pérdida de tracción en mojado (aquaplaning) Aumento de consumo Disminución de prestaciones Aumento de sonoridad Ventajas: Aumento del agarre en seco Estética Y tú eras el que me decía a mí que estaba contaminando por ir sin el dpf? Pues tu con un bitdi con 350cv que me dices? O te dijeron que contaminaria menos que de serie? Responder
Tom-Krisstensen Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 16 minutos, davis dijo: Y tú eras el que me decía a mí que estaba contaminando por ir sin el dpf? Pues tu con un bitdi con 350cv que me dices? O te dijeron que contaminaria menos que de serie? Pues mira por donde que sí que contamina menos que de serie. El consumo con los neumáticos de 235 y la repro ha bajado, con lo que efectivamente, contamina menos. Saludos Responder
davis Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 No me lo creo, si inyecta más mg de gasoil no va a contaminar menos,pero si así te lo dijeron así. Sabes el por que las casas audi,mercedes... y todas las marcas no les sacan más potencia a sus motores,aparte de comprometer la mecánica?? Pues si,por temas de contaminación. Responder
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