IN audi TO Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Bueno, pues os presento el nuevo miembro de la familia, Audi A3 Sedan 2.0 TFSI 190cv Black Line Edition Extras Paquete Black Line Edition Paquete Deportivo Int. SLine Audi Smartphone Interface Llantas Audi Sport 8Jx19 con 235/35R19 MMI Navegacion Audi connect con SIM integrada ( 3 meses prueba ) Faros Matrix Led con intermitentes dinamicos Delanteros y Traseros Retrovisores Calefactables y Plegables Electricamente Dispositivo De Remolque Plegable Manual y Extraible Electricamente Techo Panoramico De Cristal Extension De Garantia Audi 2 Años Adicionales o Un Maximo De 80000km Volante De Tres Radios Multifuncional Achatado En La Parte Inferior Alarma Antirrobo Equipo De Sonido Bang & Olufsen Con 14 Altavoces Radio Digital DAB Tapiceria Tela Frequenz/Cuero Con Grabado S Pintura Solida Blanco Ibis Sistema Optico De Aparcamiento APS Plus Con Visualizacion Selectiva Delantero y Trasero Regulador De Velocidad Paquete Luces Os pongo unas foticos que siempre animan Responder
d.moreno2010 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Leches!!! Enhorabuena por esta preciosidad, tengo ganas de verlo en vivo y agenciarme una piezas para el mio jajajaj. A disfrutarlo amigo. Responder
IN audi TO Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 La conducción acostumbrado a diesel cambia bastante, es un coche que parece que no anda por que no tiene el típico tirón de los diesel, es mucho más progresivo, pero en cuestión de segundos vas muy por encima de la velocidad legal, me gusta el sonido que tiene a partir de las 4000 rpm, aunque quizás le falta un poco de ronquido al escape, lo que menos le gusta es el consumo jajajajajajajaja, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica, De momento llevo 1000km y puede hacer muy buenos consumos siempre conduciendo en modo "" flanders "" cuando quieres un poco de caña se desmadran El Bang & Olufsen una pasada al igual que los matrix led, hace que solo quieras conducir de noche. Ya os iré poniendo alguna foto más y algún comentario Responder
Rafa7 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muy guapo ese blanquito!!!!! Bien equipado si yo tengo mismo motor y acabado. Enhorabuena y seguir disfrutándolo!!!! Eso nos pones mas fotos e impresiones!!!! Saludos Responder
IN audi TO Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Gracias a los dos, aquí tengo un par de fotos más, tengo que hacerle unas buenas y que salgan sus parientes jajajajajaja Responder
Torvic Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Muy guapo @IN audi TO, sabíamos que ibas a pasarte al lado oscuro por partida doble.. jajaja.. un abrazo amigo y a ver cuando lo veo en persona.. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 uohhhhhh que ganas de verlo en directo!! enhorabuena por la adquisición, me encanta y lo sabes! disfrútalo con salud y que dure tanto o más como el otro rustidor! espero fotos de la familia juntos, menudo parque móvil te estás montando Responder
santisilver Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Preciosa combinación. Enhorabuena! Responder
A3Sb.Guille Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Me encanta el Black Line, que bien le sienta! Responder
Inhuro Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Preciosa combinación y que envidia de equipo de sonido... en que consumo andas con el 2.0, 8-10? Responder
jatdt Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, IN audi TO dijo: Bueno, pues os presento el nuevo miembro de la familia, Audi A3 Sedan 2.0 TFSI 190cv Black Line Edition Extras Paquete Black Line Edition Paquete Deportivo Int. SLine Audi Smartphone Interface Llantas Audi Sport 8Jx19 con 235/35R19 MMI Navegacion Audi connect con SIM integrada ( 3 meses prueba ) Faros Matrix Led con intermitentes dinamicos Delanteros y Traseros Retrovisores Calefactables y Plegables Electricamente Dispositivo De Remolque Plegable Manual y Extraible Electricamente Techo Panoramico De Cristal Extension De Garantia Audi 2 Años Adicionales o Un Maximo De 80000km Volante De Tres Radios Multifuncional Achatado En La Parte Inferior Alarma Antirrobo Equipo De Sonido Bang & Olufsen Con 14 Altavoces Radio Digital DAB Tapiceria Tela Frequenz/Cuero Con Grabado S Pintura Solida Blanco Ibis Sistema Optico De Aparcamiento APS Plus Con Visualizacion Selectiva Delantero y Trasero Regulador De Velocidad Paquete Luces Os pongo unas foticos que siempre animan Buenoooooo, os aseguro que en directo se ve espectacular. Te iba a dar la bienvenida pero llevas por aquí más tiempo que yo. Del coche que decir, una preciosidad, y equipado haya arriba. A disfrutarlo y haber si el día 30 que habrá sorpresa en el prc Valladolid podemos ir a dar una vuelta que habrá concentración de sedanes. Gracias por el aporte @IN audi TO Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Concho Joaquín, has cambiado de montura? Enhorabuena por esta nueva adquisición y ojalá te de tantas alegrías como el anterior. Pero este no lo desmontes entero eh!! Al menos por ahora, ajjaja Un abrazo!!! Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, IN audi TO dijo: Gracias a los dos, aquí tengo un par de fotos más, tengo que hacerle unas buenas y que salgan sus parientes jajajajajaja Precioso el sedán. Que lo disfrutes. A uno parecido , estuvimos haciendo unas adaptaciones el domingo @Valrojo y yo, entre ellas el Lap Tóner, y la temperatura del aceite en fis. Responder
zeimon Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Joer qué bonito. Y conociéndote seguro que le harás alguna mod quizá una repro y alguna cosa más no? Responder
RGG Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Tiene buenisima pinta, ya hablaremos de mod y cosillas en unos pocos dias , si me arreglan mi zarrio y puedo ir te lo veo en el proximo PRC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.