FrA1l3 Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Como me gusta pasar por este hilo a ver las novedades Responder
some8 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 En 23/12/2018 a las 12:37, IN audi TO dijo: Bueno pues os pasó una foto de familia Bonita colección Responder
Mau78 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 8:52, IN audi TO dijo: Ahhhhh se me olvidaba, en Navidades monte la cámara de marcha atrás Buen coche!!! cargado de extras y un motor que seguramente te da muchas satisfacciones El alerón le queda de lujo Esa cámara se ve genial, mucho mejor que la de origen que todo lo muestra mucho mas estrecho. A disfrutarlo con muchos km Responder
chewaka1985 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 17/1/2019 a las 13:15, IN audi TO dijo: No es la original, el montaje no es muy difícil aunque si algo engorroso, por todo lo que hay que desmontar para llevar el cable de vídeo desde el MMI hasta el maletero, pero la mod merece la pena ¿Me podrías pasar el link de la cámara? ¿Seguiste algún vídeo de brico para montar la cámara? Es que me gustaría montarla pero me da mucho respeto ponerme a desmontar cosas con el coche nuevo , saludos Responder
IN audi TO Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 18 horas, chewaka1985 dijo: ¿Me podrías pasar el link de la cámara? ¿Seguiste algún vídeo de brico para montar la cámara? Es que me gustaría montarla pero me da mucho respeto ponerme a desmontar cosas con el coche nuevo , saludos € 8,45 33%de DESCUENTO | Con cable/inalámbrico maletero de coche con cámara de visión trasera para Audi para VW Passat Tiguan Golf Touran Jetta Sharan Touar cámara de marcha atráshttps://s.click.aliexpress.com/e/cryzIkOl Esta es la que he puesto , seguí un brico que hay en el foro del leon, es muy fácil Responder
mrterra97 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 30 minutos, IN audi TO dijo: € 8,45 33%de DESCUENTO | Con cable/inalámbrico maletero de coche con cámara de visión trasera para Audi para VW Passat Tiguan Golf Touran Jetta Sharan Touar cámara de marcha atráshttps://s.click.aliexpress.com/e/cryzIkOl Esta es la que he puesto , seguí un brico que hay en el foro del leon, es muy fácil Podías poner el link del post a ser posible, esto de que sea inalámbrica ya renta mucho. Responder
Inhuro Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 1 hora, IN audi TO dijo: € 8,45 33%de DESCUENTO | Con cable/inalámbrico maletero de coche con cámara de visión trasera para Audi para VW Passat Tiguan Golf Touran Jetta Sharan Touar cámara de marcha atráshttps://s.click.aliexpress.com/e/cryzIkOl Esta es la que he puesto , seguí un brico que hay en el foro del leon, es muy fácil Que barata!! Que tal de calidad? Porque la OEM entre la camara y el interface son 300-400€ Responder
chewaka1985 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 3 horas, IN audi TO dijo: € 8,45 33%de DESCUENTO | Con cable/inalámbrico maletero de coche con cámara de visión trasera para Audi para VW Passat Tiguan Golf Touran Jetta Sharan Touar cámara de marcha atráshttps://s.click.aliexpress.com/e/cryzIkOl Esta es la que he puesto , seguí un brico que hay en el foro del leon, es muy fácil ¿Podrías poner el link del brico? Por cierto impresionante el coche , me encanta , un saludo Responder
IN audi TO Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 4 horas, mrterra97 dijo: Podías poner el link del post a ser posible, esto de que sea inalámbrica ya renta mucho. Olvídate del inalámbrico, lo tengo y crea muchas interferencias, cogí la del cable, es más engorrosa pero se ve bien. Ahora no lo tengo pero pones en Google cámara marcha atrás León 3 y te sale Responder
IN audi TO Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 3 horas, Inhuro dijo: Que barata!! Que tal de calidad? Porque la OEM entre la camara y el interface son 300-400€ Para lo que vale se ve muy bien Responder
IN audi TO Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Bueno, seguimos con las mods. Aunque no he tenido tiempo de montarlos ya los tengo en casa, ya pasaré fotos la semana que viene que los llevo a montar e impresiones Responder
chewaka1985 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 14 minutos, IN audi TO dijo: Olvídate del inalámbrico, lo tengo y crea muchas interferencias, cogí la del cable, es más engorrosa pero se ve bien. Ahora no lo tengo pero pones en Google cámara marcha atrás León 3 y te sale Gracias crack , saludos Responder
mrterra97 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 25 minutos, IN audi TO dijo: Olvídate del inalámbrico, lo tengo y crea muchas interferencias, cogí la del cable, es más engorrosa pero se ve bien. Ahora no lo tengo pero pones en Google cámara marcha atrás León 3 y te sale Vale muchas gracias. Responder
IN audi TO Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Me ha picado el gusanillo con pintar los aros delanteros como ha hecho @Krmn yo he optado por pintarlos en color atracita como las llantas y así destaca un poco más sobre la calandra negra Ahí va la prueba, en vivo se ve mejor, mañana se saco fotos a la luz del día Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 buenas mods le metes. Estoy deseando ver esos muelles guapos colocados en su sitio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.