Antonitto Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 0:32, IN audi TO dijo: Bueno, otra mod, separadores ahora que está bajito le queda niquelado Fotos Está precioso Kin. Tuve el placer de verlo este sábado en Talavera y en vivo gana mucho más. A seguir así con tus mods. Responder
Mau78 Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 En 6/4/2019 a las 16:32, IN audi TO dijo: Bueno, otra mod, separadores ahora que está bajito le queda niquelado Fotos Brutal como le quedan los separadores Responder
A3Sb.Guille Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Esta precioso, sera un lujo verlo en directo! Responder
MOW84 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Decir que en vivo y directo gana mucho más que la justicia que hacen estas fotos, esas llantas están completamente a ras de aleta (el máximo permitido) y no hay quien meta un dedo entre neumático y aleta (comprobado in situ), impecable ejecución en lo que a la bajada se refiere......por el resto increíble unidad a nivel de sibaritas, cuidada y a gusto del dueño.....buen gusto por cierto..... Responder
IN audi TO Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 En 11/04/2019 a las 16:55, SPBK-TFSI dijo: Brutal como le quedan los separadores En 15/04/2019 a las 12:03, MOW84 dijo: Decir que en vivo y directo gana mucho más que la justicia que hacen estas fotos, esas llantas están completamente a ras de aleta (el máximo permitido) y no hay quien meta un dedo entre neumático y aleta (comprobado in situ), impecable ejecución en lo que a la bajada se refiere......por el resto increíble unidad a nivel de sibaritas, cuidada y a gusto del dueño.....buen gusto por cierto..... muchas gracias compañeros, poco a poco va quedando como me gusta Responder
IN audi TO Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 (editado) Bueno, ya no me acordaba del post, voy a poner fotos de las últimas mods que le hice antes de ir de vacaciones. Llantas Black Líne A4 B9 con PS4s Y calandra RS3 negro brillo Editado 17 de Agosto del 2019 por IN audi TO Responder
pvg.agro Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Gran combinación Esas llantas y la calandra negra del RS3 con tu blanquito van genial, me encanta lo deportivo que queda. Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 10 horas, IN audi TO dijo: Bueno, ya no me acordaba del post, voy a poner fotos de las últimas mods que le hice antes de ir de vacaciones. Llantas Black Líne A4 B9 con PS4s Y calandra RS3 negro brillo no hay nada mejor que dejar el coche a tu gusto, a disfrutarlo Responder
dukekore Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 La calandra queda muy muy bien.....sin emblemas ni anagramas Un coche precioso. Te felicito, compañero Saludosssssssss Responder
Rafa7 Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 15 horas, IN audi TO dijo: Bueno, ya no me acordaba del post, voy a poner fotos de las últimas mods que le hice antes de ir de vacaciones. Llantas Black Líne A4 B9 con PS4s Y calandra RS3 negro brillo Muy guapa esa parrilla nueva y el conjunto se ve brutote Responder
IN audi TO Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Muchas gracias a todos, a ver si en alguna KDD podemos coincidir Responder
turkoA3 Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Si señor, ese sedan se ve gordo gordo! Y la calandra le da un toque Ahora toca dremel para los antinieblas y asi abrir mas respiradero para el tfsi. Un placer pasar un buen rato en la gallega. Saludos! Responder
Torvic Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Se ve con estilo propio y a tu gusto.. kinStyle.. Personalmente me gusta @inAUDIto Responder
IN audi TO Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 a las 1:15, turkoA3 dijo: Si señor, ese sedan se ve gordo gordo! Y la calandra le da un toque Ahora toca dremel para los antinieblas y asi abrir mas respiradero para el tfsi. Un placer pasar un buen rato en la gallega. Saludos! Es lo siguiente jajajajaja Buen rato que pasamos pero se hizo corto Responder
IN audi TO Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 a las 2:44, Torvic dijo: Se ve con estilo propio y a tu gusto.. kinStyle.. Personalmente me gusta @inAUDIto Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.