pvg.agro Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Cuando tengas tiempo comenta tus impresiones sobre las PS4s, para mi gusto mucho mejores que las pirelli p-zero que venían de fábrica en mi caso, sobre todo lo he notado en el agarre. Responder
IN audi TO Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 22 horas, pvg.agro dijo: Cuando tengas tiempo comenta tus impresiones sobre las PS4s, para mi gusto mucho mejores que las pirelli p-zero que venían de fábrica en mi caso, sobre todo lo he notado en el agarre. De momento llevo como 2000km y muy contento, agarran mucho pero tampoco a llovido que es lo que me interesa, todas o casi todas van bien el seco Ya contaré ahora que viene el otoño y hay más agua y humedad Responder
pvg.agro Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, IN audi TO dijo: De momento llevo como 2000km y muy contento, agarran mucho pero tampoco a llovido que es lo que me interesa, todas o casi todas van bien el seco Ya contaré ahora que viene el otoño y hay más agua y humedad Cierto es que donde mejor se aprecia el agarre es en mojado pero en seco yo ya lo he notado para bien, con las pirelli si salía de un semáforo más rápido de la cuenta el coche patinaba un poco, ahora no patina nada de nada. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 a las 17:43, pvg.agro dijo: Cuando tengas tiempo comenta tus impresiones sobre las PS4s, para mi gusto mucho mejores que las pirelli p-zero que venían de fábrica en mi caso, sobre todo lo he notado en el agarre. me sumo a la petición. A ver en invierno qué tal van Responder
Torvic Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 En 20/8/2019 a las 16:43, IN audi TO dijo: De momento llevo como 2000km y muy contento, agarran mucho pero tampoco a llovido que es lo que me interesa, todas o casi todas van bien el seco Ya contaré ahora que viene el otoño y hay más agua y humedad Esas no te llegan a invierno, no eres un buen cuidador de neumáticos.. Responder
IN audi TO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Bueno, hacia mucho que no pasaba por mi hilo jajajajajajaja, pero las mods han seguido su curso, vamos a darle un empujón al foro y a ver si me acuerdo de todas. Cambie los H&R por suspensión Bilstein B12 Sportline Puse la tapa del motor del S3 Monté molduras iluminadas OEM en las puertas controlables desde el MMI Hice retrofit de Virtual Cockpit + MMI 2 High + consola Touch + botonera de volante VC Monté silencioso trasero homologado con salidas 2x89mm + recto los dos centrales No se si me olvido de alguna, ahora algunas fotos, intentaré tener el hilo algo mas actualizado Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 .....casi ná! Responder
zeimon Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Uyuyuy. Cuéntame cómo consigues tener la capa de Google Earth? Pagando el Audi Connect? Responder
RoDiK Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Juer. que buenos cambios. que bien la altura y las llantas de A4. Responder
IN audi TO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, zeimon dijo: Uyuyuy. Cuéntame cómo consigues tener la capa de Google Earth? Pagando el Audi Connect? El MMI que compré lo tenía activado hasta agosto de este año, ahora mismo ya no lo tengo, veo excesivo el precio, Responder
IN audi TO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, RoDiK dijo: Juer. que buenos cambios. que bien la altura y las llantas de A4. De lo mejor que le he puesto y así quitaba los separadores Responder
turkoA3 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Bueno bueno! Cuanta cosa junta! Jejej!! Buenas mods y buena base. Esas llantas en persona se ven gordas, será porque son un poco mas concavas. A ver cuando volvemos coincidir! Un saludo artista. Responder
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Se te olvidó el tema de las llantas, con los quebraderos de cabeza que te dio encontrarlas, pero ya han estado al quite los compañeros. Saludosss!! Responder
Surfer91 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Buenas! Donde pudiste montar el VC? Me he fijado que has podido ponerle los km correctos y no empezar el cuenta km de 0. saludos! Responder
IN audi TO Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 18/12/2021 a las 20:24, Surfer91 dijo: Buenas! Donde pudiste montar el VC? Me he fijado que has podido ponerle los km correctos y no empezar el cuenta km de 0. saludos! Lo he montado todo yo, lo único llevar a liberar y configurar el VC, hay empresas que se dedican a ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.