IN audi TO Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 15/12/2021 a las 17:12, turkoA3 dijo: Bueno bueno! Cuanta cosa junta! Jejej!! Buenas mods y buena base. Esas llantas en persona se ven gordas, será porque son un poco mas concavas. A ver cuando volvemos coincidir! Un saludo artista. Hacen falta más KDDs jajajajaja Responder
IN audi TO Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 17/12/2021 a las 21:13, Torvic dijo: Se te olvidó el tema de las llantas, con los quebraderos de cabeza que te dio encontrarlas, pero ya han estado al quite los compañeros. Saludosss!! Eso ya lo puse hace tiempo, me alegro de leerte Responder
Antonitto Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Muy buenas mods. A ver si coincidimos y escucho como suena ese escape. Responder
Nanobladi Publicado 23 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2021 En 14/12/2021 a las 21:24, IN audi TO dijo: Bueno, hacia mucho que no pasaba por mi hilo jajajajajajaja, pero las mods han seguido su curso, vamos a darle un empujón al foro y a ver si me acuerdo de todas. Cambie los H&R por suspensión Bilstein B12 Sportline Puse la tapa del motor del S3 Monté molduras iluminadas OEM en las puertas controlables desde el MMI Hice retrofit de Virtual Cockpit + MMI 2 High + consola Touch + botonera de volante VC Monté silencioso trasero homologado con salidas 2x89mm + recto los dos centrales No se si me olvido de alguna, ahora algunas fotos, intentaré tener el hilo algo mas actualizado Muy guapo!! Yo tambien ando mirando el tema de la iluminación en las puertas… que te costó? Si no me cuentas por un mensaje privado gracias y a disfrutarlo! Responder
IN audi TO Publicado 24 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 15 horas, Nanobladi dijo: Muy guapo!! Yo tambien ando mirando el tema de la iluminación en las puertas… que te costó? Si no me cuentas por un mensaje privado gracias y a disfrutarlo! Pues solo hay 2 opciones, comprarlas en recambios del Conce o rebuscar por internet, eBay, Google, etc yo pille de segunda mano los paneles con la iluminación, le hice el intercambio de molduras y ahí tengo en casa los paneles Jajajajajajajajaja En el conce andan sobre 400 el juego Responder
TVZ Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Buenos cambios! Sobretodo el virtual cockpit le da otro aire más moderno al interior, las molduras iluminadas me encantan, donde se conectan? Saludosss Responder
IN audi TO Publicado 28 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 26/12/2021 a las 19:45, TVZ dijo: Buenos cambios! Sobretodo el virtual cockpit le da otro aire más moderno al interior, las molduras iluminadas me encantan, donde se conectan? Saludosss En las centralitas de las puertas, tienes que tener las High pero también se pueden conectar a los botones de los elevalunas o a la manilla interior, eso depende lo que te quieras complicar, es sencillo pero laborioso Responder
RGG Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 14/12/2021 a las 21:24, IN audi TO dijo: Bueno, hacia mucho que no pasaba por mi hilo jajajajajajaja, pero las mods han seguido su curso, vamos a darle un empujón al foro y a ver si me acuerdo de todas. Cambie los H&R por suspensión Bilstein B12 Sportline Puse la tapa del motor del S3 Monté molduras iluminadas OEM en las puertas controlables desde el MMI Hice retrofit de Virtual Cockpit + MMI 2 High + consola Touch + botonera de volante VC Monté silencioso trasero homologado con salidas 2x89mm + recto los dos centrales No se si me olvido de alguna, ahora algunas fotos, intentaré tener el hilo algo mas actualizado increible, buenísimas mods, como el vino en barrica , mejora con los años ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.