IN audi TO Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 19 horas, chewaka1985 dijo: Pero entonces supuestamente al llevar interface ¿no hace falta codificar el mmi para la cámara trasera? aunque lleve interface hace falta decirle al MMI que tiene un hardware instalado, es básicamente como un PC, pero yo me he ahorrado el interface y un porrón de €€€ Voy a intentar hacer un mini brico este finde de como montar la cámara, voy a explicar los pasos que he realizado yo, de momento se ha probado en pre y rest eso si, con sensores, la prueba en un pre sin sensores esta en fase beta. Responder
IN audi TO Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Lo prometido, aunque el día que hace no es para estar sacando fotos por que llueve y hace frío Os dejo un adelanto, sacaré más el fin de semana. Responder
jatdt Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 57 minutos, IN audi TO dijo: Lo prometido, aunque el día que hace no es para estar sacando fotos por que llueve y hace frío Os dejo un adelanto, sacaré más el fin de semana. De atrás se ve muy muy bajo, pero queda bien. Responder
chewaka1985 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, IN audi TO dijo: aunque lleve interface hace falta decirle al MMI que tiene un hardware instalado, es básicamente como un PC, pero yo me he ahorrado el interface y un porrón de €€€ Voy a intentar hacer un mini brico este finde de como montar la cámara, voy a explicar los pasos que he realizado yo, de momento se ha probado en pre y rest eso si, con sensores, la prueba en un pre sin sensores esta en fase beta. Gracias crack , por cierto estas ultimas fotos impresionantes tanto las fotos como el coche , saludos Responder
TVZ Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 2 horas, IN audi TO dijo: aunque lleve interface hace falta decirle al MMI que tiene un hardware instalado, es básicamente como un PC, pero yo me he ahorrado el interface y un porrón de €€€ Voy a intentar hacer un mini brico este finde de como montar la cámara, voy a explicar los pasos que he realizado yo, de momento se ha probado en pre y rest eso si, con sensores, la prueba en un pre sin sensores esta en fase beta. Que alegria me das, el mío es un PRE con sensores traseros hace 2 horas, IN audi TO dijo: Lo prometido, aunque el día que hace no es para estar sacando fotos por que llueve y hace frío Os dejo un adelanto, sacaré más el fin de semana. Ha quedado precioso ese sedán! Responder
Torvic Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Como te gusta meterle mano..ahora fase 2.. Recuerda sacar el metro otra vez .. Responder
turkoA3 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Como le dije a xdonald, ha quedao planchao, y con las 19 se ve muy bruto! Responder
IN audi TO Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Muchas gracias chicos, aunque ahí no luce como debería por el tiempo, a ver si en finde nos da un respiro y puedo hacerle algunas mejor Responder
RoDiK Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 que bien te ha quedado con la bajadita!!! Responder
d.moreno2010 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Expectacular bajado, lo estas dejando brutal. Responder
Antonitto Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 23 horas, IN audi TO dijo: Lo prometido, aunque el día que hace no es para estar sacando fotos por que llueve y hace frío Os dejo un adelanto, sacaré más el fin de semana. Le sienta muy bien la nueva altura. Responder
IN audi TO Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Os pongo unas fotos de esta mañana que salió el sol un rato, el comportamiento de coche es mucho más preciso, se ha endurecido un poco pero para nada incómodo, me gusta mucho cómo ha quedado. Los badenes al igual que antes los sigo pasando despacio y no se nota para nada reboton. Las fotos , la semana que viene unas de otra pequeña mod. Jajajaja Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 estás dejando el taxi muy guapo, me suscribo para seguir de cerca lo próximo Responder
Torvic Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: estás dejando el taxi muy guapo, me suscribo para seguir de cerca lo próximo Ya sabemos lo que hace mientras está de huelga Responder
Javito Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Menuda planchada! muy guapo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.