JJSC Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buenas noches tengo un A5 del 2010 sin paquete s line y quería saber si le podía poner la parrilla frontal del s5 o necesito el paragolpes entero Responder
coronar32 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Pues he intentado averiguartelo pero no lo he conseguido porque el paragolpes del s5 es distinto al del normal pero ya no se si el hueco central respeta el tamaño como para que puedas encajar la rejilla central o no. Seguramente alguien de por aquí lo tenga hecho/intentado y te pueda ayudar un poco mas. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Te vale la parrilla del s5 en un a5 no sline, sin problemas Responder
Laargo Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Si que te vale, yo la llevo puesta, lo único que los sensores de parking de la rejilla no casan bien, pero se acoplan Responder
JJSC Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Y cuál es la manera? Porque los soportes de los sensores q tengo yo son más grandes que el hueco de la rejilla donde van... muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.