PsyA3 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hola chicos. Estoy persiguiendo un problema en mi coche: resulta que a partir de 4000 rpms acelerando suelo escucha como un silvido y el motor sube de vueltas pero no con la alegria que debiera. Despues de mucho pensar, descubri que mi motor, un 2.4 AML de 2001, viene con admision variable, asi que ese silvido podria ser, la ECU mandando la orden de variar la admision y perdiendo vacio por algun lado. Ayer cambie todos los tubos, que algunos estaban que daba pena y otro se me partian como galletas en las manos, por los tipicos de silicona azul. Pero, no consigo localizar el maldito reservorio de vacio. Hay un tubo que sale para delante, y se pierde como en la aleta derecha (mirando el coche de frente) y no se mas. Mirando diagramas, ese debe de ser el reservorio de vacio, pero me cuesta creer que esta metido en la aleta. Coche: Audi a6 Avant Quattro C5, motor AML 2.4 del 2001 Responder
Av@nt Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Si, suelen ir en la aleta izda..debajo del pilar...por lo menos en el allroad...me temo que tendrás que quitar la aleta para llegar a él!!! Responder
Pails Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Creo es la botella esa azul que se ve. Puede ser? Responder
Av@nt Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Si, esa es!! Responder
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Esa es sí. Responder
PsyA3 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Virgen santa. Gracias chicos ! Responder
tiparrako Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Buenas. Perdonad mi ignorancia pero podeis explicar que funcion tiene esta botella?? Mi A6 tambien es un 2.4 con codigo motor APS. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.