abril Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Saludos a todos. Nunca antes me había ocurrido ésto en un coche por muy viejo que fuese. Desde que han empezado las lluvias, tengo un olor nauseabundo a humedad, ha podrido en el interior del coche insoportable. Esta mañana al llevar a el niño al cole, hemos tenido que ir con las ventanas bajadas por que vomitaba. Aclarar que no aparece al encender el clima, el olor lo aprecias nada abrir la puerta. Me gustaría saber a que se puede deber y como erradicarlo...gracias Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Buenos dias Abril, vaya manera de empezar el dia joe.. revisa el compartimento de la bateria que es muy posible que este abnegado de agua. pd.- cambia de paso el filtro de polen porque seguro que quedo con esa humedad. Responder
abril Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Buenos días y gracia por tus consejos. Después echaré un ojo a tus indicaciones a ver que puedo sacar en claro. Responder
abril Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 CIerto es, que dejo el coche con las ventanas un poco abiertas y en cuestión de una hora ya no huele nada. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 si sacas la tapa del compartimento de la bateria (en caso de que la lleves) ya miras si tiene agua dentro Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Busca algún tipo de humedad por moquetas también, cambia el filtro del polen y haz una limpieza del sistema de aire acondicionado. Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Prueba de poner la calefaccion a tope, si conduces baja las ventanillas. Si lo haces un rato (5-10 min.) durante unos dias mejor. Seguramente te entro agua de lluvia y te empapo el filtro del habitáculo (polen). Puedes sacarlo y tirarlo, unos dias sin filtro tampoco pasa nada... Hasta que localizes el problema y seques todos los conductos. Entonces pon filtro nuevo. Responder
abril Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Gracias a todos. El compartimento de la bateria está seco...probaré vuestros consejos y os cuento Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 ¿Tienes techo solar? Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 1 hour ago, abril said: Gracias a todos. El compartimento de la bateria está seco...probaré vuestros consejos y os cuento Tambien puede ser el desagüe de AC, pero por la época en que estamos y climatológicamente hablando ...parece más factible que sea la lluvia que condensación del aire acondicionado. Responder
abril Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: ¿Tienes techo solar? No Serjio. Responder
abril Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 De todas formas, ya que nunca lo he echo, voy a hacer una limpieza del circuito pero después de leer varios post me encuentro confundido. He visto que hay varias formas de pulverizar y repartir el producto además de confundirme en la manera exacta en la que hay que poner el clima. Me gustaría que me recomendaseis un producto fiable así como la mejor manera de realizarlo. Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, abril dijo: De todas formas, ya que nunca lo he echo, voy a hacer una limpieza del circuito pero después de leer varios post me encuentro confundido. He visto que hay varias formas de pulverizar y repartir el producto además de confundirme en la manera exacta en la que hay que poner el clima. Me gustaría que me recomendaseis un producto fiable así como la mejor manera de realizarlo. Yo he usado Tidas y acabo de comprar uno de meguiars para el próximo cambio de filtro. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Serjio dijo: Yo he usado Tidas y acabo de comprar uno de meguiars para el próximo cambio de filtro. cual cogiste Sergio? Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: cual cogiste Sergio? Esta vez vamos a probar este https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-citrus-groove-air-refresher aprovechando esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.