RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 (editado) En mi A6 la llevo anulada (un pequeño corte en el tubito que lleva el vacio a la EGR) y no me marca fallo en el cuadro, a ver si encuentro una foto. Mi motor es 1.9Tdi 131cv AWX del 2003 Editado 15 de Noviembre del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Aqui una fotillo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Con los plasticos del motor montados no se ve por que queda debajo del cubre motor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 El awx no marca fallo aunque la cierres del todo,,el avf si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Al AVF de finales del 2003 mio tuve que cambiarle hace unos años y conseguí en un desguace una de un A6 1.9 (muy nueva,parecía recién puesta) y si no recuerdo mal,no tenia la misma referencia aunque eran idénticas.No me dio fallo al instalarla pero al anular con el vagcom tampoco me dejo cerrarla hasta 33768.No recuerdo que valor me permitía pero como no daba error,pues la deje al máximo que me permitió Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 La semana que viene meto el coche al taller y como voy a limpiar la EGR ya mirare la referencia que marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 hola, gracias por contestar, el tema es que cerrando al máximo que permite la egr (con vagcom) ) creo que fueron 33738 o algo asi, no se enciende, se enciende al ponerle las chapas, al final le he hecho un agujero a la chapa que va en la egr, un agujero de 9 mm, con vagcom lo he dejado en 300 mg, y asi se queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 a mi parecer lo mejor que se puede hacer es anularla fisicamente aunque marque averia, porque ASi evitamos que entre porqueria al motor que al final es lo principal del coche. yo llevo años con ella anulada y con fallo en en el cuadro y todo perfecto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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