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Publicado (editado)

En mi A6 la llevo anulada (un pequeño corte en el tubito que lleva el vacio a la EGR) y no me marca fallo en el cuadro, a ver si encuentro una foto.

 

Mi motor es 1.9Tdi 131cv AWX del 2003

Editado por RomuloTDI

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Al  AVF de finales del 2003  mio tuve  que cambiarle hace unos años y conseguí en un desguace una de un A6 1.9 (muy nueva,parecía recién puesta) y si no recuerdo mal,no tenia la misma referencia aunque eran idénticas.No me dio fallo al instalarla pero al anular con el vagcom tampoco me dejo cerrarla hasta 33768.No recuerdo que valor me permitía pero como no daba error,pues la deje al máximo que me permitió

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hola, gracias por contestar, el tema es que cerrando al máximo que permite la egr (con vagcom) ) creo que fueron 33738 o algo asi, no se enciende, se enciende al ponerle las chapas, al final le he hecho un agujero a la chapa que va en la egr, un agujero de 9 mm, con vagcom lo he dejado en 300 mg, y asi se queda.

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a mi parecer lo mejor que se puede hacer es anularla fisicamente aunque marque averia, porque ASi evitamos que entre porqueria al motor que al final es lo principal del coche.

 

yo llevo años con ella anulada y con fallo en en el cuadro y todo perfecto.

 

un saludo 😉

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