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Saludos, mi A4 3.0 tdi cuando está en caliente me sale humo de la parte de debajo de la egr, sabeis a que puede ser debido? No le veo que gotee nada ni mancha nada y al parar humea un poco y al rato parece que humea menos.

Puedo en vag-com abrir y cerrar egr para ver si el problema es cuando abre o cierra?

 

Gracias.

 

 


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hace 2 horas, Tineo dijo:

???

Pero por donde humea?  Pon una foto

 

 

Además, dependiendo del código motor la EGR cambia radicalmente. Ya nos dices cuál llevas

A ver fotos no tengo en las cuales se vea el humo sale debado de lo que se ve en esta foto en centro de la V del motor, el codigo de motor es CCWA.

gracias

 

 

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Ok, 

En el ccwa ya traen la egr mas moderna, pero creo que no tiene despiece, es todo un bloque

 

No debería fugarse nada salvo fisura o que algo estuviera mal montado. 

Seguro que no es otra cosa? Gasoil volatilizado de los retornos, por ejemplo? Baja el nivel de refrigerante?

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hace 13 minutos, Tineo dijo:

Ok, 

En el ccwa ya traen la egr mas moderna, pero creo que no tiene despiece, es todo un bloque

 

No debería fugarse nada salvo fisura o que algo estuviera mal montado. 

Seguro que no es otra cosa? Gasoil volatilizado de los retornos, por ejemplo? Baja el nivel de refrigerante?

El nivel de refrigerante no baja, y el gas oil es una opcion... lo revisaré pero no huele ni le veo gotear, lo que está claro es que en frio no lo hace.

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hace 9 minutos, Monfra dijo:

Teneis el despiece de la egr para ver si le meto mano y como hacerlo??

 

gracias

 

En estos, sacar la egr compl ta es un follón, estorba el dpf

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Bueno... pues hoy he probado a desconectar la EGR y ha desaparecido el humeo del vano motor!!!!!

tambien he desconectado la valvula a la que llegan tubos de vacio que van a la EGR y de la misma manera no da fallo motor, es posible que el anterior dueño lo tenga repro con anulacion EGR porque tento entendido que deberia dar fallo.

El coche lo noto más redondo en ralentí y con algo menos de traqueteo de diesel, no le he pinchado vag-com a ver que dice por falta de tiempo en cuanto tenga un rato se lo conecto a ver si da fallos.

Sobre el DPF se cepillará antes al ir la EGR anulada? normalmente no voy en plan flanders casi nunca vamos que el DPF se lleva sus buenas pirolisis.

 

Saludos.

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Pues finalmente salio el fallo, asi que nada de momento lo que está claro es que la EGR es la que hace que humee el motor y a ver si encuentro algun despiece o consigo instalar ELSA y veo como meterle mano.

, ¿de que manera se puede anular la egr electronicamente para que no de fallo?

 

gracias

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