ojf1 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Con que materiales de limpieza se pueden utilizar para el cuero del volante y el pomo, ya que lo vi en el foro pero no lo localizo ahora, gracias Responder
DavidAS3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo no he visto ese post en el foro. Te digo lo que yo uso: un bote de limpiador especial para cuero que compré en Audi. Lo utilizo tanto para el cuero de los asientos como para el volante y lo aplico con un trapo limpio de los de "andar por casa". No me costó nada caro y va muy bien. ¡Saludos! Responder
jinkaz Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 La crema para cuero de la marca Autoglym va muy bien. Aplicas dejas que lo chupe y luego pasas un trapo de algodon por encima y listo. Responder
bokoy Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo hice ayer la primera limpieza interior a fondo del cohe, y va a hacer 2 años, lo llevo normalmente a k me lo limpien por detro y por fuera, pero ya se sabe k como uno mismo y el cariño k le tienes.... Solo he utilizado una valleta, mi madre las llama ecologicas, son la leche, solo con agua lo cogen todo. Desde las marcas en los plasticos hasta la grasa k t dejan los put*s mecanicos. Lo unico eske en el frontal y zonas rugosas dejaba algun pelito, por donde las toberas del aire y por ahi, pero el resto de lujo, inserciones, readio, clima... Si lo k kieres es nutrir el cuero utiliza lo k t han dicho, autoglym, el de audi, nupel... todos iran bien ya k son especificos para eso. S2 Responder
Invitado patricia Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Creo que este el el post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=24213.. :clap1: Y si no era este, jeje seguro que te vale.. Responder
MINIme Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Eyyy ese post está mu currao... muchas gracias por la información... si decis que está bien ya lo probaré cuando me den... Responder
Trendi Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Un apaño que me ha ido a mi siempre muy bien es el de comprar unas toallitas húmedas que venden en mercadona que son para "cuero". Se queda que no veas... y además es una solución bastante economica. Creo que en Carrefour tambien las hay. Responder
golden Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Yo soy de los de ECOLOGICA.- .. Mucha agua con un trapo limpito...y ..desde los asientos hasta el techo... AH .. Es importante limpiar el coche por dentro en un lugar cerrado / o bien... en un dia sin viento.- (aunque esto tiene mucho que ver con el cuero del volante... Pero enfín.... la limpieza del coche es importante ( SObre todo si lo usas a diario).. HAY GENTE PA Tó... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.