Sir.McCoy Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola compañeros, cuando enciendo/apago la luneta térmica en mi A3 Sedán suena un molesto "CLICK" por la zona de la ruleta de elección de luces. A alguien más le pasa o le ha pasado? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 es normal, es algun tipo de relé cuando se activa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freakish Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Yo no me había fijado hasta leer este post, pero lo he comprobado y si se escucha un ligero “clic”, aunque con la música yo no me había enterado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 En todos los últimos coches que he tenido suena ese “click” al conectar/desconectar la luneta térmica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sibuda Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Sí que suena ese "clic" en el mío también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.