Pedrod100 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenas chicos. A vosotros os funciona los 5 creditos gratuitos diarios? Yo llevo un par de dias que me dice que no hay anuncios para ver.... Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Vale ya vuelve a funcionar... supongo que habrá sido un problema de ellos. gracias chicos. Responder
nomtoni Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Acabo de probar y primero me ha dado error en el servidor, he vuelto y ahora sí. Lo que tu dices me ha pasado alguna vez, vuelves a insistir y termina saliendo la publi Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, nomtoni dijo: Acabo de probar y primero me ha dado error en el servidor, he vuelto y ahora sí. Lo que tu dices me ha pasado alguna vez, vuelves a insistir y termina saliendo la publi si, a mi tambien me ha pasado alguna vez eso que dices., el problema es que ayer no pude en todo el dia, y hoy ya iva por las mismas., menos mal que funciona ya,. Responder
nomtoni Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Lo que tienen que hacer es poner aplicaciones, que últimamente está paradillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.