guindous Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenas chicos! Llevo tiempo queriendo cambiar el aceite de la caja de cambios tiptronic, pero en audi me han dado presupuesto de 850€ y me parece una pasada. Existe algún sitio zona norte, preferiblemente la rioja, pais vasco o navarra donde puedan hacerlo con profesionalidad? Esque me da miedo que lo toque cualquier gualtrapa y sea peor el remedio que la enfermedad. Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, guindous dijo: Buenas chicos! Llevo tiempo queriendo cambiar el aceite de la caja de cambios tiptronic, pero en audi me han dado presupuesto de 850€ y me parece una pasada. Existe algún sitio zona norte, preferiblemente la rioja, pais vasco o navarra donde puedan hacerlo con profesionalidad? Esque me da miedo que lo toque cualquier gualtrapa y sea peor el remedio que la enfermedad. Si, por allí creo que hay un par de ellos, de echo hay uno en el que han puesto vídeos del funcionamiento de un multitronic y un tiptronic y creo que era por esa zona. Responder
alcoscar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Pregunta aquí https://www.gebox.es Responder
guindous Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Gracias a los dos, me han recomendado cambiomatic pero ni idea, la verdad esque les he llamado y parece que saben lo que se hacen. Muchas gracias por la info Responder
Lonhorn Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Saludos, si quieres en La Rioja, yo te recomendaría Talleres Auto Rioja en Alfaro. Solo hacen cajas automáticas y les llega trabajo de muchísimas partes. Responder
alcoscar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 De todas formas cuando lo hagas no dejes de comentarnos las impresiones, precios, etc... Vas ha hacer los grupos tambien? Responder
kike77 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hola compì, yo lo hice en León y me salío por 320 € hace medio año en Yolen Motor con el ATF live guard 6 que lleva el Tiptronic también decirte que hay otro taller que son buenos y cobran algo menos, sobre 272 € con ATF motul. Te lo hacen los dos con la máquina. Vamos que te merece la pena el irte un día y en 2 horas lo tienes hecho. El tfno del 2 taller te lo puedo conseguir. El primero si buscas por internet te sale y preguntas por Enrique que es el dueño. Son espertos en cajas automáticas y reparadores de convertidores y demás. En La Rioja hay uno muy bueno que tb tengo el tfno que se llama Ismael y repara cajas de cambios pero el precio es más caro que los de León. Espero haberte ayudado. Responder
alcoscar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Respecto al atf creo segun alguna circular que ronda por ahi que es el lifeguad 8 Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, guindous dijo: Buenas chicos! Llevo tiempo queriendo cambiar el aceite de la caja de cambios tiptronic, pero en audi me han dado presupuesto de 850€ y me parece una pasada. Existe algún sitio zona norte, preferiblemente la rioja, pais vasco o navarra donde puedan hacerlo con profesionalidad? Esque me da miedo que lo toque cualquier gualtrapa y sea peor el remedio que la enfermedad. En pamplona donde lo suelo llevar yo, siempre me lo cambian alli sin problemas y también abrieron un centro de reparaciones de cajas y de cambios de ATF Responder
Brosi Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 En esa zona, sin duda, GEBOX! Responder
kike77 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, alcoscar dijo: Respecto al atf creo segun alguna circular que ronda por ahi que es el lifeguad 8 lifeguard 6. Responder
alcoscar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Si si, si yo opino lo mismo pero con mi caja una 6hp19 y el nunero de serie me sacaron esto en zf Responder
alcoscar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Confirmado con servicio oficial ZF y el numero de serie de mi caja lleva el lifeguard 8, flipado me he quedado Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, alcoscar dijo: Confirmado con servicio oficial ZF y el numero de serie de mi caja lleva el lifeguard 8, flipado me he quedado Buena investigación !! De que año es tu coche? La verdad es que el sturaco solo lleva 2,2 cl, muy muy poco pero bueno... Ya nos cuentas ! Responder
alcoscar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 2007, primeros, asb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.