Viktoraceo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Buah diseño alfa :blink: :clap1: :clap1: Nunca decepciona, es precioso y ademas con esas lineas retro queda "niquelao" me encantan los deportivos con aires retro estilo Ford gt Responder
Xingular Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Nunca decepciona entre comillas 145 Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Nunca decepciona entre comillas 145 JAJAJAJAJ sera jodío el tio, buenooooo vaaaale, pero es que el rollo 80-90 es asi. La version del trebolín no estava tan mal. De todas formas alfa se ha puesto las pilas a tope en cuanto a diseño. Solo les veo una pega, los relojes, parecen tuneles. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 juer q culo mas guapo Responder
cimpsa Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 A mi tb me parece que los de Alfa se estan luciendo con los nuevos modelos, pero no acabo de entender como la fastidian con el tubo de ewscape, mas concretamente con la "caja gorda" que hay justo antes de la cola de escape (que descripcion mas tecnica, que es eso, el catalizador'), que se ve y queda horrorosa!!! En los 147 por ejemplo, es muy cantosa, y estropea todo el diseño del coche. Sopn detallitos, pero que estropean el resultado final, no se, creo yo Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 A mi tb me parece que los de Alfa se estan luciendo con los nuevos modelos, pero no acabo de entender como la fastidian con el tubo de ewscape, mas concretamente con la "caja gorda" que hay justo antes de la cola de escape (que descripcion mas tecnica, que es eso, el catalizador'), que se ve y queda horrorosa!!! En los 147 por ejemplo, es muy cantosa, y estropea todo el diseño del coche. Sopn detallitos, pero que estropean el resultado final, no se, creo yo es el silencioso. En el SErie 1 también "se le ve lo que hay debajo de la falda". B) Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Esta muy wapo, la verdad q los ultimos diseños alfa estan muy bonitos Lo q no m gusta mucho son las luces traseras y, como dice cimpsa, el aspecto d la trasera con los escapes y el silencioso, pero bueno, no todo tiene q ser bonito Responder
LEGRAN Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 un coche verdaderamente precioso, muy retro, recuerda los bolidos de los años 50, cuando los regalan? Responder
Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Desde q aparecio la primera foto me quede flipado.....del precio se sabe algo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.