Javier coche2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hola, buenas, tengo un a4 (b8) 2014, y hoy me he dado cuenta que ya no me cambia de luces cortas a largas automáticamente, pero cuando llego a un túnel si me pone las luces.. lo digo por si la cámara que esta en el espejo es la misma... ¿alguien sabe algo del tema? no ha sufrido golpes ni manipulaciones.... Responder
Javier coche2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 perdón por volver,....... no hay nada en el coche que me diga que hay algún error...... Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 15/11/2018 a las 16:16, Javier coche2018 dijo: perdón por volver,....... no hay nada en el coche que me diga que hay algún error...... hablo con total desconocimiento, Puede ser que este desactivado? Responder
ibi Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: hablo con total desconocimiento, Puede ser que este desactivado? Exacto. Mira a ver si en la ruleta de luces, está puesta en luces automáticas, sino el smart bean no funciona. Si está puesta en posición o en cortas no hace el cambio de cortas a largas. Responder
take-off Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Dice que en un túnel sí activa luces, con lo cual van en AUTO. Responder
WAJE Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Tienes que darle un toque a las largas para que se ponga en automático lo de las largas, igual es por eso Responder
carlosA5 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Pero si te ha funcionado antes? Y lo sabes activar, no?. Te tiene que indicar en el fix el símbolo de las largas con la A para empezar. Y luego creo que por debajo de 60 no funciona. Responder
Javier coche2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 viendo el tema., creo que tiene algo que ver con lo de los 60 kmh., por que si salgo a autovía si me funcionan, y no es por la claridad, pues donde vivo y voy de madrugada es mucho mas oscuro Responder
asm2001 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 En 20/11/2018 a las 19:14, WAJE dijo: Tienes que darle un toque a las largas para que se ponga en automático lo de las largas, igual es por eso perdon por el reflote, llevo 7 meses con un a4 b8 del 2015 y con el tema de la pandemia no lo he cogido mucho, pero cuando lo he cogido pues me he tirado varias veces que ponia las largas y se apagaban cuando le daba la gana, estaba ya mosqueado y el otro dia me di cuenta que si le das una vez sale una A y el simbolo de las luces largas en el cuadro, y si le das otra vez se quita, osea que parezco tonto pero no sabia que tenia largas automaticas. Mi pregunta es, como puedo desactivar esa caracteristica? no se si se puede manteniendo las luces en la ruleta en posicion auto, eso si me interesa mantenerlo, pero lo que no quiero es que las luces largas se me pongan en automatico (hay veces que quiero ponerlas y al estar en automatico no se ponen) y no tener que darle dos veces al mando para poner las largas de forma permanente, quiero que las largas o funcionen o no funcionen dandole a la palanca, no quiero pasar por el punto intermedio de "largas automaticas" sabeis como se hace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.