gava Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Tengo ganas de darme un capricho y me gustaría saber si me vale el ELM327 para enchufarlo al OBD del coche en mi coche del 2003 y llevar la lectura a tiempo real de los datos del mismo en el móvil. ¿Alguna experiencia de alguien por aquí? Muchas gracias a todos por adelantado. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo compré uno por 4€ o algo así, y se le acabé regalando a un amigo, no vale para mucho si no tienes turbo, y a mí particularmente no me gusta demasiado, llevándolo enchufado ,como tu quieres, me hizo un extraño el cambio o el abs, la verdad que no lo sé, no quedó ningún fallo registrado, mirado con vagcom, pero se lo quité inmediatamente, y hasta ahora no me ha vuelto a pasar nada raro, ni antes tampoco, por lo que deduzco que el culpable fué el telar ese. Mi consejo es que no lo compres, para un gasolina atmosférico y automático, yo no veo que sirva para mucho, creo que solo entra en motor, abs y no sé si en algo más, no vale para nada. Es mi opinión. Responder
gava Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Pues asunto solucionado, eso que me ahorro. Muchas gracias por la respuesta. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, gava dijo: Pues asunto solucionado, eso que me ahorro. Muchas gracias por la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.