JOSEGDH Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Buenas tardes: Estoy restaurando un Audi coupé 2.8 del año 94 y tengo un problema que no sé como abordar sin desarmar medio coche: la calefacción apenas funciona. Se ha revisado el termostato y el radiador y están bien. En un taller lo han mirado con una cámara y me dicen que es un problema de unas espumas que llevan unas tapas interiores y que se han degradado, pero que para llegar a ellas hay que sacar todo el salpicadero y eso es precisamente lo que no quiero; ya me lo hicieron en otro coche hace años y lo tuve que acabar vendiendo por los ruidos. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo de otra forma? Responder
jtopiso Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, JOSEGDH dijo: Buenas tardes: Estoy restaurando un Audi coupé 2.8 del año 94 y tengo un problema que no sé como abordar sin desarmar medio coche: la calefacción apenas funciona. Se ha revisado el termostato y el radiador y están bien. En un taller lo han mirado con una cámara y me dicen que es un problema de unas espumas que llevan unas tapas interiores y que se han degradado, pero que para llegar a ellas hay que sacar todo el salpicadero y eso es precisamente lo que no quiero; ya me lo hicieron en otro coche hace años y lo tuve que acabar vendiendo por los ruidos. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo de otra forma? Me temo que no te queda otra. Y ya que desmontas, cambia el radiador de calefacción, que es barato y de todas formas te acabará fallando. Si luego se monta con cuidado, no tienes por qué tener ruídos: son buenos coches. Responder
Urs4 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Por lo que cuentas tienes las trampillas que redireccionan el aire atoradas porque se ha descompuesto la espuma que tienen adherida en su periferia para hermetizar el cierre, esta espuma es muy pegajosa cuando se descompone, es un defecto típico que caduque y que salgan trozos al poner el ventilador a tope, tu caso no es muy común, lo único que puedes hacer es intentar lipiar las trampillas con un limpiabotellas, algún tipo de desengrasante y mucha paciencia, si tu coche no tiene clima sabrás donde va la trambilla siguiendo el cable que sale del mando de la calefacción. Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Yo hace poco me ha tocado hacer todo esto en un S2, no es dificil hacerlo y si es dificil que queden ruidos, ya que el ajuste es muy bueno y los materiales no son plasticosos, todo lo contrario, yo te animo a hacerlo incluso tu mismo. SALUDOS Responder
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