carajillo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hola, soy nuevo en el foro, quería exponer una duda a ver si a alguien ya le a pasadotengo un Q5 2.0 tdi 177cv del año 2013 el cual utiliza urea, el tema es que me daba fallo de la sonda NoX y no le hacia mucho casa (la apagaba con el vagcom) después de unos meses me salio en el cuadro AVERIA SISTEMA ADBLUE ACUDA AL TALLER LIMITE 1.000 KM, pues le cambie el sensor nox y la avería del adule no se soluciona, alguien sabe de que puede ser o como se resetea ???gracias saludos! Responder
raks0r Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 yo no estoy muy puesto en mecanica, mas bien nada, pero si sale un error en el FIS lo primero que haria seria llevarlo a un taller a que lo revisen, nunca apagarlo por vagcom. Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Mira a ver si sale que el fallo es por baja presión del Adblue, porque en otros modelos como el A4 ha habido varios casos de fallo en un sensor, que va dentro del depósito de Adblue y el problema se ha solucionado cambiando el depósito. Responder
carajillo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, herodes dijo: Mira a ver si sale que el fallo es por baja presión del Adblue, porque en otros modelos como el A4 ha habido varios casos de fallo en un sensor, que va dentro del depósito de Adblue y el problema se ha solucionado cambiando el depósito. el tema es que le meto el vagcom y no sale fallo, y la diagnosis de delphi y tampoco me da fallo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, herodes dijo: Mira a ver si sale que el fallo es por baja presión del Adblue, porque en otros modelos como el A4 ha habido varios casos de fallo en un sensor, que va dentro del depósito de Adblue y el problema se ha solucionado cambiando el depósito. +1 En muchos casos como algunos Renault, Ford, Citroen y Peugeot hay que llevarlo a la casa a que lo reseteen, porque ni con Delphi, autocom o vagcom se puede resetear. Responder
Plopy Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Carajillo tengo el mismo problema que tu en el q5 2.0tdi 177cv. Como lo has soluciónado???? Responder
Plopy Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 He cambiado el sensor nox y me da avería avería sistema adblue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.