kaske Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hola! hoy volviendo de trabajar en la autopista a unos 140km/h he tenido que hacer una frenada fuerte y he notado como el coche enterraba mucho el morro y la trasera se levantaba mucho y amagaba como irse en el mismo sentido de la curva (un buen susto), después de esto lo he probado en diferentes curvas a izquierdas y derechas y el coche hace lo mismo, en frenas fuertes en curva el coche es como si se retorciese, estoy algo perdido... repartidor de frenada quizás? EL VAGCOM no dice nada y el coche es un RS4 2014 Gracias de antemano!! Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hombre, a bote pronto frenada fuerte en curva lo lógico es que amorre, ni que sea por tema de inercias. No sé si al ser un rs debería responder mejor pero no me parece tan raro. Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Imagino que llevarás magnetic ride. ¿En qué modo de conducción ibas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.