alconchel Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 salen buenos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 danos mas datos o solo te refefieres al motor? Por lo general han salido buenos, lo que no recuerdo si estos tambien tenian el fallo de los inyectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 quiero comprar uno del 2007 con 255 mil kilkometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hackertito Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Para mi ese motor es de lo mejorcito que tiene Audi, actualmente tengo un A6 con ese motor y tiene + de 600.000km y cero problemas de motor. Ademas que sigue llendo super bien y suave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 madre mia ...tienen fap? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.