Fran A4 B5 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Hola buenas, tengo un problema que es cuando arranco el coche me chillan las correas pero lo hace aun mas cuando giro la direccion y cuando llega a los topes chilla mucho, es incluso molesto, pero cuando lo aceleras hasta 2000 rpm y gira y los llevas hasta los estremos la direccion no hace ningun ruido, el liquido de direccion lo tengo bien y no tengo fugas ni nada, cuando lo dejo al relanti pues hace los ruidos, sin embargo si le echo una poca de agua a las correas deja de chillar y ya me vuelvo loco de donde puede venir el ruido. le he estado echando un ojo al foro de este tema y unos dicen que puede ser la bomba direccion o algun rodamiento del alternador o ventilador, he estado mirado el coche y no viene del alternador, o bien biene del ventilador o de la bomba. espero vuestra respuesta muchas gracias Responder
Athabasco Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Hombre si fuera de rodamientos lo haria siempre, yo me decanto más porque tengas floja o demasiada tensada la correa, creo que el tensor de la misma suele cascar. S2 Responder
seresmi Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Creo que queda claro ...... Si le echas agua a las correas y dejan de chillar ..... blanco y en botella y no es horchata. Saludos. Responder
alex_pinball Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 16/11/2018 a las 18:47, seresmi dijo: Creo que queda claro ...... Si le echas agua a las correas y dejan de chillar ..... blanco y en botella y no es horchata. Saludos. Disculpa mi ignorancia...podrías decir qué es? Responder
seresmi Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 De entrada, cambia las correas ..... son las que dejan de chillar cuando las mojas ... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, seresmi dijo: De entrada, cambia las correas ..... son las que dejan de chillar cuando las mojas ... Saludos. Hombre el que chillen no tiene por que ser culpa de las correas, si chillan entiendo yo es por que patinan en las poleas y puede ser por que esté destensada como le dije por culpa del tensor, otra cosa es que aprobeche y las cambie, creo que es la trapezoidal la que mueve la bomba y esa no lleva tensor como tal y suelen estar algo flojas...pero vamos que si que necesita un repaso a todas las correas y tensores es evidente. S2 Responder
seresmi Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Generalizando .... una correa en condiciones no tiene porqué chillar en seco y callar en mojado (o encerada). Saludos. Responder
Fran A4 B5 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 VOY A PROBAR A PONERLE EL TENSOR , PORQUE LA CORREA NO CREO QUE SEA PORQUE TENDRA 1 AÑO Y MEDIO O 2 COMO MUCHO Y NO SE CAMBIO EL TENSOR, PROBARE A PONERLE EL TENSOR Y OS DIGO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDO. Responder
chuanxo Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hay quien cambia correas sin sustituir los tensores, y eso es un gran error. Siempre hay que cambiarlos todos, cuando se hace la distribución. Responder
alex_pinball Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) En 21/11/2018 a las 10:04, seresmi dijo: De entrada, cambia las correas ..... son las que dejan de chillar cuando las mojas ... Saludos. No sabía que eso era tal cuál. Gracias! También puede ser por la temperatura ambiente. Mi coche tiene la distribución bien hecha desde hace 20.000 kms aproximadamente, y los días de mucho calor en verano, al arrancar sonaba ligeramente durante medio segundo. Otra cosa es que no deje de sonar eso, jejeje. Editado 4 de Diciembre del 2018 por alex_pinball Responder
tmvaldi Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 mira a ver la polea embragada de alternador un saludo, puede dar a engaños ya que chilla en todos los sitios menos en el Responder
F.Alonso Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Yo el año pasado en otro coche que tengo, recien cambiada la correa del alternador. Empezo a chillar cada vez que bajaba de rpms en semaforos o similares, o al arrancar, por lo visto esto pasa cuando se van ajustando las nuevas correas a donde van instaladas. Pero viendo la bateria no cargaba igual segun el voltimetro, de ese patinaje de la correa. Hace unos dias en avioneta me enseñaron a si chillaba se apaga alternador y se vuelve a encender(en los coches no teneis esa opcion), asi que os queda lo que hacia el año pasado hasta qeu lo lleve al taller, acelerar a 2000rpms o mas si suena xD En el taller dentro de la garantia, se lo llevas y te reajustan o aprietan esa correa y ya se queda perfecta. En el caso de las correas de direccion si estan muy usadas o apunto de petar, se nota en el comportamiento de la direccion asistida, que parece mas irreal o extraña. Responder
Fran A4 B5 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola buenas gente, perdón por contestar tan tarde, le he puesto el tensor y la correa nueva y estuvo un mes sin hacer ruido y vuelve hacer ruido y ya me está volviendo loco. cuando giro la dirección veo como vibra la polea de la bomba de dirección espero vuestra resuesta puesta y disculpas por la tardanza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.