acalderon95 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Hola a todos, hace un tiempo que me pasaba que de vez en cuando al abrir el maletero del coche no me funcionaba y no abría el maletero por mucho que le daba a la maneta pero a lo mejor al rato volvía a probar y funcionaba bien. Desde ayer no me abre por mucho que lo intente... no me da fallo en VagCom y no sé qué prodrá ser ni como abrir el maletero para mirar la cerradura... Le cambiaron la maneta del portón por otra que traía la camara de estacionamiento incorporada cuando le instalé la cámara trasera hace varios meses. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 No recuerdo exactamente como pero el maletero se puede abrir desde dentro. Quiza se haya desconectado la maneta. Si te la pusieron y quedo floja la conexion lo mismo se ha soltado. Intenta tambien quitando las luces de matricula a ver si ves algo desde los agujeros Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 En los B8 llevan un tirador debajo de ña banqueta trasera para abrir el maletero cuando te quedas sin bateria. Levanta la banqueta y mira si tienes el cable con una anilla. Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 En el manual debería venir. Normalmente viene un agujero para acceder a la cerradura y con un destornillador abrirla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.