alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 (editado) Aqui os dejo info de una oferta que tienen ahora los de obdeleven hasta final de año, yo lo pille hace dos años igual lo unico que ahora en el pack pro viene incluida la bolsita transporte y el anillo extractor que en aquella ocasion no y esta bien que lo lleve ya que a veces cuesta sacar el obd. Editado 16 de Noviembre del 2018 por alagar27 Responder
Jaijo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Yo lo compre hace poco y no me regalaron ni la anilla ni creditos, asi que es buena promo para el que no lo tenga Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, Jaijo dijo: Yo lo compre hace poco y no me regalaron ni la anilla ni creditos, asi que es buena promo para el que no lo tenga A mi solo creditos cuando lo pille hace dos años Responder
Carlherl Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Hace unos días que lo compré. Que cabr... Responder
nomtoni Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 44 minutos, Carlherl dijo: Hace unos días que lo compré. Que cabr... Pues si no te ha llegado diles que te manden los regalos, si ya lo han mandado, al menos que te pases los créditos que no es más que un CODE que se mete en la aplicación. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 39 minutos, nomtoni dijo: Pues si no te ha llegado diles que te manden los regalos, si ya lo han mandado, al menos que te pases los créditos que no es más que un CODE que se mete en la aplicación. dudo que se los den ya que la oferta empezo ayer o sea para las compras a partir de ayer y eso en dos dias poco mas aunque no le haya llegado se envia Responder
Carlosto23 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Hola,merece la pena x la diferencia de precio el de 65 euros,o el de 40 es mejor oferta??? hace 11 horas, alagar27 dijo: Aqui os dejo info de una oferta que tienen ahora los de obdeleven hasta final de año, yo lo pille hace dos años igual lo unico que ahora en el pack pro viene incluida la bolsita transporte y el anillo extractor que en aquella ocasion no y esta bien que lo lleve ya que a veces cuesta sacar el obd. Responder
Jaijo Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Carlosto23 dijo: Hola,merece la pena x la diferencia de precio el de 65 euros,o el de 40 es mejor oferta??? el de 40 es la versión básica. El de 65 es la versión pro, para poder codificar por ejemplo Responder
Ti7euF Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 16/11/2018 a las 21:18, Carlherl dijo: Hace unos días que lo compré. Que cabr... Si te sirve de consuelo a mí me ha llegado justo hoy y estoy en las mismas que tú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.