pit240 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Buenas, pues eso, donde colocáis vuestro móvil? Yo antes con mi A4, que no tenía pantalla, pues lo tenía en un soporte en la rejilla de aire... Pero ahora con esta pantalla del MMI si lo coloco ahí, tapo la pantalla... y me preguntaba que soporte teníais o dónde colocáis en este coche el móvil? Gracias. Responder
juanchu69 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Yo lo suelo colocar en el bolsillo del pantalón para trayectos cortos. Si son largos en la puerta o en algún hueco de la consola central. Responder
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 En el phone box. Saludos Responder
Moiavant Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Yo cuando me hace falta ver algo, lo sacó de la phone box y lo pongo en un soporte como este. Es de los que se meten en la ranura del CD. Editado 17 de Noviembre del 2018 por Moiavant Responder
sergar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 en viajes lo pongo en un soporte como el de la foto de arriba, en la rejilla...y para trayectos cortos pues en la consola central o en el apoyabrazos del medio. Responder
nachopassat Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Yo en el posavasos de detrás de la palanca de cambio,... Responder
dhan67 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 yo tengo este soporte pegado en la consola central,al lado izquerdo de la pantalla mmi y la verdad es que cumple muy bien su funcion https://www.amazon.es/gp/product/B01LXT2PBM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s01?ie=UTF8&psc=1 Responder
TTquattro Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Hola, Por curiosidad, ¿Para que queréis tener a la vista el teléfono? Saludos! Responder
Gacm Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, TTquattro dijo: Hola, Por curiosidad, ¿Para que queréis tener a la vista el teléfono? Saludos! Muy buena pregunta, yo estaba pensando lo mismo. Saludos Responder
Moiavant Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Pues en mi caso fácil, para poner la aplicación de los radares e ir viéndolo. Responder
Ocio Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, Moiavant dijo: Pues en mi caso fácil, para poner la aplicación de los radares e ir viéndolo. Una buena idea, como complemento. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 en el B7 en el bolsillo y en el B8 a veces en el huevo de la pantalla. Responder
pepon2309 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Yo lo llevo en un soporte en la rejilla para ver los radares. Si el trayecto es corto o conocido, en el hueco con tapa que hay delante de la palanca de cambio. Ahí llevo unos pañuelos, chicles y smint. Responder
JorgeQ Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 8:26, dhan67 dijo: yo tengo este soporte pegado en la consola central,al lado izquerdo de la pantalla mmi y la verdad es que cumple muy bien su funcion https://www.amazon.es/gp/product/B01LXT2PBM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s01?ie=UTF8&psc=1 yo algo parecido ,para ver la aplicación de radares, porque así tengo un sitio fijo para dejar el móvil con el cable de carga y porque no me gusta llevarlo encima o dando vueltas por el coche ..... Responder
ondevimai Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 ¿Qué aplicación de radares usáis para el móvil? He probado varias, pero no me termina de convencer ninguna... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.