JorgeQ Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 yo radarbot,no va mal ,salta algún aviso de otra vía cuando andas cerca,y en radares de tramo se equivoca algunas veces,no se si es la mejor............ Responder
dhan67 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, ondevimai dijo: ¿Qué aplicación de radares usáis para el móvil? He probado varias, pero no me termina de convencer ninguna... Para mi,la app radardroid pro es la mejor que hay.Hace años que la uso y sin problemas y eso teniendo en cuenta que por mi trabajo hago 900 km al dia. Responder
Jorge cc Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) Yo también utilizó radardroid pro y hasta ahora genial. Y la ubicación del móvil. La tengo con un soporte imantado que se coloca en la ranura del cd. Queda perfecto, muy buena orientación para poder ver la pantalla del móvil, y aparte le compre el cargador rápido de mechero y en cable más largo el cual tengo disimulado por debajo de los plásticos de la zona de la caja de cambios, hasta aparecer justo por delante de la caja de cambios. Editado 21 de Noviembre del 2018 por Jorge cc Responder
pepon2309 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 En 21/11/2018 a las 16:19, dhan67 dijo: Para mi,la app radardroid pro es la mejor que hay.Hace años que la uso y sin problemas y eso teniendo en cuenta que por mi trabajo hago 900 km al dia. Uso la misma desde hace años y no me ha fallado nunca Responder
dhan67 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Os pongo una foto del soporre y el sitii donde esta colocado. Responder
pit240 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Mi app preferida y que me va mejor es RADARBOT. El movil lo he puesto al final en un soporte de rejilla y lo he puesto en la rejilla central derecha, a la derecha del todo, para que no me tape el MMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.