Jump to content

Vi esto hace dos días


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Despues de ver hace una semana el Volkswagen Phaeton, el viernes por la mañana iba por Mungia, una localidad de Bizkaia, y a lo lejos veo algo azul bajito, "que sera pense???", me acerco y vi esto:

 

Maserati GranSport 4.2 V8 400 CV

 

Precio: 107.000 Euros (17.803.302 Ptas) vamos baratito.

 

Me baje hasta del coche para verlo bien y :flwrs: un poco, no le saque fotos con le móvil ya que había gente y me daba un poco corte, pero el interior impresionante con las levas, y el color el mismo que el de las fotos :clap1:

post-14-1114978303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de ver hace una semana el Volkswagen Phaeton, el viernes por la mañana iba por Mungia, una localidad de Bizkaia, y a lo lejos veo algo azul bajito, "que sera pense???", me acerco y vi esto:

 

Maserati GranSport 4.2 V8 400 CV

 

Precio: 107.000 Euros (17.803.302 Ptas) vamos baratito.

 

Me baje hasta del coche para verlo bien y :ph34r: un poco, no le saque fotos con le móvil ya que había gente y me daba un poco corte, pero el interior impresionante con las levas, y el color el mismo que el de las fotos :ph34r:

Aupa neverminds:

Apostaria el culo que el que viste era el gt 3200 de 380 cv y no tenia la optica trasasera que lleva el de la foto que es el del restyling.

Es de un tio que tiene mas de 100 coches. Yo le he visto un db7, un rolls de dos puertas, el cayenne, el 911 carrera roadster, el 911 turbo, el modena, un humilde c70 (descapotable creo que era) y no se si me dejo alguno. La cuestion es que el tipo tiene unos diez ferraris y no se cuantos pepinos y tb creo que tiene coches antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver hace una semana el Volkswagen Phaeton, el viernes por la mañana iba por Mungia, una localidad de Bizkaia, y a lo lejos veo algo azul bajito, "que sera pense???", me acerco y vi esto:

 

Maserati GranSport 4.2 V8 400 CV

 

Precio: 107.000 Euros (17.803.302 Ptas) vamos baratito.

 

Me baje hasta del coche para verlo bien y  :wub: un poco, no le saque fotos con le móvil ya que había gente y me daba un poco corte, pero el interior impresionante con las levas, y el color el mismo que el de las fotos B)

Aupa neverminds:

Apostaria el culo que el que viste era el gt 3200 de 380 cv y no tenia la optica trasasera que lleva el de la foto que es el del restyling.

Es de un tio que tiene mas de 100 coches. Yo le he visto un db7, un rolls de dos puertas, el cayenne, el 911 carrera roadster, el 911 turbo, el modena, un humilde c70 (descapotable creo que era) y no se si me dejo alguno. La cuestion es que el tipo tiene unos diez ferraris y no se cuantos pepinos y tb creo que tiene coches antiguos.

No me baje para verlo ya que tenia que mirar cosas por allí cerca, y era igualito a este, ponia dentro a la derecha del salpicadarero GranSport en letras, saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de un tio que tiene mas de 100 coches. Yo le he visto un db7, un rolls de dos puertas, el cayenne, el 911 carrera roadster, el 911 turbo, el modena, un humilde c70 (descapotable creo que era) y no se si me dejo alguno. La cuestion es que el tipo tiene unos diez ferraris y no se cuantos pepinos y tb creo que tiene coches antiguos.

Menudo garaje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.