NeverMinds Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Despues de ver hace una semana el Volkswagen Phaeton, el viernes por la mañana iba por Mungia, una localidad de Bizkaia, y a lo lejos veo algo azul bajito, "que sera pense???", me acerco y vi esto: Maserati GranSport 4.2 V8 400 CV Precio: 107.000 Euros (17.803.302 Ptas) vamos baratito. Me baje hasta del coche para verlo bien y un poco, no le saque fotos con le móvil ya que había gente y me daba un poco corte, pero el interior impresionante con las levas, y el color el mismo que el de las fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Los escapes impresionantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Pufff y el interior una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Por la zona de Avenida Pedralbes en Barcelona tengo localizados 2, uno gris y el otro en negro, y es un coche que nunca me canso de verlo una y otra vez Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo vi uno igual en la puerta del restaurante Casa Pepe, y no solo yo, estábamos unos cuantos foreros, ívamos de camino a la kdda nacional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues yo vi uno ayer, en Sitges (Barcelona) en el puerto deportivo superfashion Buen aparato.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 se ven demasiados...ya no me lo compro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 po no ser, a mi la rejillita esa de atras no me acaba de cuadrar. El resto en consonancia con Maserati Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 No sé yo esq la verdad con lo q vale uno de estos me compro antes otra cosa...no esq sea feo q no lo es,pero vale un riñon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Despues de ver hace una semana el Volkswagen Phaeton, el viernes por la mañana iba por Mungia, una localidad de Bizkaia, y a lo lejos veo algo azul bajito, "que sera pense???", me acerco y vi esto: Maserati GranSport 4.2 V8 400 CV Precio: 107.000 Euros (17.803.302 Ptas) vamos baratito. Me baje hasta del coche para verlo bien y un poco, no le saque fotos con le móvil ya que había gente y me daba un poco corte, pero el interior impresionante con las levas, y el color el mismo que el de las fotos Aupa neverminds: Apostaria el culo que el que viste era el gt 3200 de 380 cv y no tenia la optica trasasera que lleva el de la foto que es el del restyling. Es de un tio que tiene mas de 100 coches. Yo le he visto un db7, un rolls de dos puertas, el cayenne, el 911 carrera roadster, el 911 turbo, el modena, un humilde c70 (descapotable creo que era) y no se si me dejo alguno. La cuestion es que el tipo tiene unos diez ferraris y no se cuantos pepinos y tb creo que tiene coches antiguos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Mi vecino el abogado también gasta un buen garaje,.... los Maserati preciosos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Despues de ver hace una semana el Volkswagen Phaeton, el viernes por la mañana iba por Mungia, una localidad de Bizkaia, y a lo lejos veo algo azul bajito, "que sera pense???", me acerco y vi esto: Maserati GranSport 4.2 V8 400 CV Precio: 107.000 Euros (17.803.302 Ptas) vamos baratito. Me baje hasta del coche para verlo bien y un poco, no le saque fotos con le móvil ya que había gente y me daba un poco corte, pero el interior impresionante con las levas, y el color el mismo que el de las fotos B) Aupa neverminds: Apostaria el culo que el que viste era el gt 3200 de 380 cv y no tenia la optica trasasera que lleva el de la foto que es el del restyling. Es de un tio que tiene mas de 100 coches. Yo le he visto un db7, un rolls de dos puertas, el cayenne, el 911 carrera roadster, el 911 turbo, el modena, un humilde c70 (descapotable creo que era) y no se si me dejo alguno. La cuestion es que el tipo tiene unos diez ferraris y no se cuantos pepinos y tb creo que tiene coches antiguos. No me baje para verlo ya que tenia que mirar cosas por allí cerca, y era igualito a este, ponia dentro a la derecha del salpicadarero GranSport en letras, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Es de un tio que tiene mas de 100 coches. Yo le he visto un db7, un rolls de dos puertas, el cayenne, el 911 carrera roadster, el 911 turbo, el modena, un humilde c70 (descapotable creo que era) y no se si me dejo alguno. La cuestion es que el tipo tiene unos diez ferraris y no se cuantos pepinos y tb creo que tiene coches antiguos. Menudo garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 El que yo digo tiene esta optica trasera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Como la del C5 Pedazo d bichos, por aqui tb anda uno como el q dice David, peazo d bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.