Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Impresionante carro sin duda. Tb parece que finalmente saldra este http://www.km77.com/marcas/alfa/prototipos...gra/2547/04.jpg Alfa Romeo 8C Competizione, "evolucionado" del Maseratti con 400cv Responder
chaquido Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Como la del C5 Que capullo!! Responder
AMG Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Los Maserati son preciosos. A mi los coches grandes no me llaman demasiado la atención, lease A8, Clase S, Serie 7, etc, pero ésta navidad vi el nuevo Maserati quatroporte o como se escriba y me quedé alucinado (creo que es como el de la foto por la parte de atrás de los coches del vecino de David RS2) , era una preciosidad, y el motor rugía que daba miedo. En ese momento pensé: ¡¡ Si tuviese mucho dinero, en mi garage no faltaría éste modelo !! Editado 5 de Mayo del 2005 por AMG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.