Ti7euF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Buenas! Hace como 3 meses o así, a poco de comprar el coche (es de segunda mano, supuestamente de gerencia) intenté vincular con myAudi. Me quedé atascado en el paso donde solicita el código del vehículo. Y tras hablar con el comercial y que me remitiera a llamar a Audi España y hablar con ellos y que me remitieran a un servicio oficial me quedé en las mismas (básicamente porque no he tenido tiempo de ir). FInalmente y no sé porqué borré la cuenta y la volví a crear, pero me daba error al meter el bastidor, tanto en web como en app. Audi España no me dio solución y me dijeron que tenían que enviar la consulta a Alemania. Han pasado las semanas y no he vuelto a saber de ellos. Hoy me he puesto a trastear un poco y me he creado otra cuenta en myAudi (con otro correo diferente) y por sorpresa si me ha dejado meter el bastidor... Pero ahora estoy en las mismas de antes, no tengo el código del vehículo y sin esto pues es como el que tiene un tío en Graná... Mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir ese número sin tener que ir al servicio oficial. El mensaje que viene en el correo es el siguiente: 1. Rasque la superficie de la banderola plástica que viene junto con las llaves en la que se encuentra el código del vehículo (10 dígitos). El código sirve como certificado de propiedad y permite utilizar los servicios de Audi connect. Responder
Raul A4 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Pues hay que ir a recambios y solicitar la brida de las llaves (la del código de rascar). Yo ya he tenido que ir una vez a por ella por bloquear el usuario por número de intentos. El precio 55euros creo Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 sin ese codigo del rasca no hay manera de vincular el coche a myaudi para te funcione Responder
Ti7euF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Raul A4 dijo: Pues hay que ir a recambios y solicitar la brida de las llaves (la del código de rascar). Yo ya he tenido que ir una vez a por ella por bloquear el usuario por número de intentos. El precio 55euros creo Bueno al menos he dado un pasito... jejeje. Muchas gracias compi. hace 1 hora, alagar27 dijo: sin ese codigo del rasca no hay manera de vincular el coche a myaudi para te funcione Ya, ya lo sé. Por eso preguntaba la forma de conseguirlo jejeje Responder
ergitanito Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Cuando te vendieron el coche te tenian que haber dado un plástico igual que este que incluye el número de vinculación. Si no te lo han dado, ves donde compraste el coche y solicitalo. Responder
Ti7euF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 36 minutos, ergitanito dijo: Cuando te vendieron el coche te tenian que haber dado un plástico igual que este que incluye el número de vinculación. Si no te lo han dado, ves donde compraste el coche y solicitalo. El problema es que yo creo que lo perdieron, porque se lo comenté al comercial y me dijo que tenía que llamar a Audi España. Pero bueno sabiendo que puedo ir a recambios a pedirlo pues ya es algo Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, Ti7euF dijo: El problema es que yo creo que lo perdieron, porque se lo comenté al comercial y me dijo que tenía que llamar a Audi España. Pero bueno sabiendo que puedo ir a recambios a pedirlo pues ya es algo Si te lo perdieron ellos deberian darte uno sin coste alguno ya que no es culpa tuya Responder
Ti7euF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Si te lo perdieron ellos deberian darte uno sin coste alguno ya que no es culpa tuya Si? Es que al ser coche de segunda mano... No sé yo... Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ahora, Ti7euF dijo: Si? Es que al ser coche de segunda mano... No sé yo... Aun asi, si lo compraste y no te lo dieron en su momento sea por lo que sea deberian dartelo sin pagar nada. Responder
Ti7euF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, alagar27 dijo: Aun asi, si lo compraste y no te lo dieron en su momento sea por lo que sea deberian dartelo sin pagar nada. Pues entonces intentaré acercarme esta semana a ver qué tal Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, Ti7euF dijo: Pues entonces intentaré acercarme esta semana a ver qué tal Ok, ya nos contaras como quedas con esto. Responder
elbmbn Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Yo tuve ese código, por falta de explicación por parte del comercial y yo que era nuevo en el mundo Audi (y más sobre este punto), lo tiré. Cuando fui a activarlo.. SORPRESA la mía. Mi coche es del audiselection plus. Llamé a Audi España, les expliqué lo sucedido, que no lo conservaba por no haberlo sabido y no tenía en mi poder el código. Me lo tramitaron sin problema y sin coste. Lo intenté mover con el concesionario y nada.. Tristemente me ha sucedido con otras cosas.. al final amenazando con llamar a Audi España se mueven. Responder
Ti7euF Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Bueno he ido y al comentarlo en recambios el chico se ha quedado tan sorprendido como si de ovnis le estuviera hablando. Tras varios intentos explicándole que era le he enseñado el correo de Audi donde sale la imagen de la llave con la etiqueta y su código. Entonces el compañero se ha puesto a explicarme que eso ya no lo daban porque la gente lo pedía mucho, que pueden solicitarlo pero que me adelanta que no me lo van a dar. Le he preguntado que como lo conseguía entonces y su respuesta ha sido más surrealista que todo lo anterior: tienes que comprar otra llave. QUÉ!? Una llave que quizás valga 150 o 200€ para un código? En serio? Bueno al final me han dicho que en un par de días me llamarían con una respuesta... El viernes me acercaré a otro concesionario a ver que me dicen... En 19/11/2018 a las 12:47, elbmbn dijo: Yo tuve ese código, por falta de explicación por parte del comercial y yo que era nuevo en el mundo Audi (y más sobre este punto), lo tiré. Cuando fui a activarlo.. SORPRESA la mía. Mi coche es del audiselection plus. Llamé a Audi España, les expliqué lo sucedido, que no lo conservaba por no haberlo sabido y no tenía en mi poder el código. Me lo tramitaron sin problema y sin coste. Lo intenté mover con el concesionario y nada.. Tristemente me ha sucedido con otras cosas.. al final amenazando con llamar a Audi España se mueven. Yo llamé a Audi España pero me dijeron que tenía que acercarme allí... De todas formas si los concesionarios no me dan ninguna solución volveré a llamarlos. Responder
elbmbn Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, Ti7euF dijo: Bueno he ido y al comentarlo en recambios el chico se ha quedado tan sorprendido como si de ovnis le estuviera hablando. Tras varios intentos explicándole que era le he enseñado el correo de Audi donde sale la imagen de la llave con la etiqueta y su código. Entonces el compañero se ha puesto a explicarme que eso ya no lo daban porque la gente lo pedía mucho, que pueden solicitarlo pero que me adelanta que no me lo van a dar. Le he preguntado que como lo conseguía entonces y su respuesta ha sido más surrealista que todo lo anterior: tienes que comprar otra llave. QUÉ!? Una llave que quizás valga 150 o 200€ para un código? En serio? Bueno al final me han dicho que en un par de días me llamarían con una respuesta... El viernes me acercaré a otro concesionario a ver que me dicen... Yo llamé a Audi España pero me dijeron que tenía que acercarme allí... De todas formas si los concesionarios no me dan ninguna solución volveré a llamarlos. Pues comentales en AUDI españa que desde los concesionarios pasan de ti o te dan soluciones inviables. Llaman allí y los ponen rectos. Y si ves que no te solucionan nada.. un comentario en el muro del facebook de Audi España o un mensaje twitter y se mueven SEGURO. No es que haya hecho eso con ellos, lo he hecho con Movistar... En empresas grandes.. esos comentarios duelen y te lo solucionan en 1.. 2.. 3. Mucha suerte!! y a por ellos :D!! Responder
Ti7euF Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, elbmbn dijo: Pues comentales en AUDI españa que desde los concesionarios pasan de ti o te dan soluciones inviables. Llaman allí y los ponen rectos. Y si ves que no te solucionan nada.. un comentario en el muro del facebook de Audi España o un mensaje twitter y se mueven SEGURO. No es que haya hecho eso con ellos, lo he hecho con Movistar... En empresas grandes.. esos comentarios duelen y te lo solucionan en 1.. 2.. 3. Mucha suerte!! y a por ellos :D!! Ya comentaré el viernes según lo que me digan en el otro sitio Responder
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