Pedrod100 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 10 minutos, JaviPa dijo: Yo supongo que algo de datos me llegarán al coche porque sino no iría el tiempo, Google earth y demás. Poner una tarjeta SIM al coche no lo veo porque de datos móviles voy servido. Aunque lleveis ranura en la guantera, el coche tiene que llevar una e-sim de audi , esta no se ve, esta dentro del coche, y es por la que audi envia los datos. los primeros A4 B9 no llevaban e-sim pero el mio que es de febrero del 2017 si la lleva... osea que si es mas moderno tiene que llevarla. Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 el mio con mmi plus y de septiembre del 2016 tambien lleva esim y audi connect para tres años del cual coge los datos de dicha esim Responder
JaviPa Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Aunque lleveis ranura en la guantera, el coche tiene que llevar una e-sim de audi , esta no se ve, esta dentro del coche, y es por la que audi envia los datos. los primeros A4 B9 no llevaban e-sim pero el mio que es de febrero del 2017 si la lleva... osea que si es mas moderno tiene que llevarla. Es de agosto de 2016 y si tiene porque sale en el mmi y en la pantalla sale LTE. Con este servicio es suficiente para conectar de forma remota my audi no? Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 18 minutos, JaviPa dijo: Es de agosto de 2016 y si tiene porque sale en el mmi y en la pantalla sale LTE. Con este servicio es suficiente para conectar de forma remota my audi no? Si, con eso puedes. De hecho es lo que yo tengo. Porque la ranura está vacía, no he puesto simm y me funciona todo perfectamente Responder
Ti7euF Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, JaviPa dijo: Yo supongo que algo de datos me llegarán al coche porque sino no iría el tiempo, Google earth y demás. Poner una tarjeta SIM al coche no lo veo porque de datos móviles voy servido. Lo decía por saber si tienes datos. Lo que pasa que no sé como va lo de la sim esa ya integrada... Puedes ponerte en contacto con Audi España y explicarles por correo lo que te ocurre Responder
JaviPa Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, Ti7euF dijo: Lo decía por saber si tienes datos. Lo que pasa que no sé como va lo de la sim esa ya integrada... Puedes ponerte en contacto con Audi España y explicarles por correo lo que te ocurre Gracias. Me he puesto en contacto hace unos días y estoy a la espera de que me digan algo aunque no tengo muchas esperanzas a que me resuelvan el problema por tlf. Responder
Ti7euF Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 9:04, JaviPa dijo: Gracias. Me he puesto en contacto hace unos días y estoy a la espera de que me digan algo aunque no tengo muchas esperanzas a que me resuelvan el problema por tlf. Bueno, por probar no pierdes nada Responder
JaviPa Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 13/12/2018 a las 22:17, Pedrod100 dijo: Si, con eso puedes. De hecho es lo que yo tengo. Porque la ranura está vacía, no he puesto simm y me funciona todo perfectamente Y para vincular el coche con la aplicación no te hizo falta nada más? Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 creo que no... de todas maneras a mi me lo vinculó el comercial en el concesionario cuando me entregaron el coche. Responder
jvreyes9 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Hola buenas tardes, he comprado un audi a5 de segunda mano a un concesionario y no me han dado el codigo del vehiculo que viene en la llave. sabrian a donde tengo que ir, o cual es el numero de audi españa al que tengo que llamar para que me lo solucionen aunque tenga que comprarlo Responder
Shadax Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 En cualquier concesionario Audi te lo encargan. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 concesionario audi aunque vale sobre sesenta euros o algo mas Responder
islenho Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Yo he comprado un Audi A3 pero en la llave de repuesto tengo una lámina transparente pero no aparece ningún código para rascar nada. El coche es de 2019. Sin ese código no puedo vincular el coche y desde la Audi me dicen que si no hay código no puedo vincular el coche. A ver si alguien sabe algo mas sobre esto. Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) hace 23 minutos, islenho dijo: Yo he comprado un Audi A3 pero en la llave de repuesto tengo una lámina transparente pero no aparece ningún código para rascar nada. El coche es de 2019. Sin ese código no puedo vincular el coche y desde la Audi me dicen que si no hay código no puedo vincular el coche. A ver si alguien sabe algo mas sobre esto. Si es nuevo a parte de la llave en la llave de repuesto deberias tener la lamina esa y hay haber un rasca rasca que esta el codigo ese que son diez digitos, deberia ser como esto. Editado 22 de Abril del 2021 por alagar27 Responder
Shadax Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) hace 24 minutos, islenho dijo: Yo he comprado un Audi A3 pero en la llave de repuesto tengo una lámina transparente pero no aparece ningún código para rascar nada. El coche es de 2019. Sin ese código no puedo vincular el coche y desde la Audi me dicen que si no hay código no puedo vincular el coche. A ver si alguien sabe algo mas sobre esto. Esa lámina transparente se abre y hay una pegatina dentro ( pegada ) con una superfície gris, tipo "rasca, rasca". Si no está esa pegatina y te has comprado el coche de Audi Selection Plus, reclámala porque están obligados a proporcionártela. De lo contrario, ya sabes, 70€ fijos que te cobrarán por ella. *EDIT* Se me adelantó el compañero Alagar27. Editado 22 de Abril del 2021 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.