squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 La caddy está muy bien,pero como todos los productos del grupo VAG será cara de narices Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 :blink: jod** como levantan rueda, me recuerdan un poco a los copa clio no se me ofenda goodson :clap1: Muy chula la caddy aunque la Opel combo tampoco esta nada mal. A estas si que les iba a pisar yo, que con la terra no veas llevo el motor del polo diesel y buffffff, como le cuesta a la joía. Responder
AntuA3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 La mejor la VW aunque sea la mas cara. En cuanto a la kangoo me parece fea pero la dobló no es que sea fea sino que creo que es un desproposito. S2 Responder
Orieduc Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Muelles demasiado duros para mi gusto... Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Hasta con flagonetas Vaya tela! La dobló es la cosa mas fea q he visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.