Virues6627 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hola tengo un audi a5 8t 190 cv multitronic hace 2 meses se me inundó el coche hasta la altura baja de los asientos, ya lo secaron todo pero a causa del agua ha dañado partes electricas como: asientos electricos,modulo airbag ( el q esta debajo del posabrazos), interfaz confort 8T0035729 TX )y balastro del faro derecho y bateria Mis preguntas son : se pueden sustituir pieza delicadas como la interfaz y modulo airbag por unas de desguaces? si se pudiera ,habria que codificar ? si comprara una bateria ,seria quitar y poner ? el balastro del faro , con coger su referencia podria valer ? Responder
blus - a5 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Buenos dias. El balastro probablemwnte con poner uno igual no tengas problemas. El resto de centralitas te tocara pasar por caja y codificarlas a tu coche (liberalizarlas) Responder
ibi Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 ¿No te lo cubre el seguro? Responder
Virues6627 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 El consorcio de seguros me dio dinero para lo mas básico y cuando quise ampliar la peritacion , me la denegaron ahora me dicen q contrate un perito , para q los 2 peritos trabajen conjuntamente . y mientras pasa eso necesito información por si tengo que hacerlo por mi cuenta Responder
Virues6627 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 La codificacion que habla el compañero mas arriba , la puede hacer un taller ? Responder
ibi Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Sólo la Audi. Es decirle a las centralitas que ahora van asociadas a tu número de bastidor, para evitar que haya robos de coches para su despiece y venta cómo recambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.