David A5_86 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Buenos días! Me acabo de comprar un Audi A5 2.0 tdi coupe del 2010. He oído que algunos han dado avería del filtro de partículas. O si sabéis que otra avería suelen dar pues también os lo agradezco. Me podéis dar opiniones y soluciones? Un Saludo y gracias. Responder
proximo30 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hola, entiendo te refieres al TDI de 170 cv. Yo tengo uno que compré nuevo en enero de 2011, ahora tiene 160.000 KM, ningún problema con el filtro de partículas, si bien es cierto que casi no hago ciudad, sólo carretera. Con lo que sí que dio problemas es con el asunto del embrague bimasa. Responder
David A5_86 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Holaaa!! Pues si que es verdad que en primera y segunda hace un ruido algo extraño en el embrague. Solución? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.