Jump to content

Multitronic averiado.


JUAN-27

Publicaciones recomendadas

Tengo un b7 del 2006, con cambio multitronic.

el otro día, cuando iba circulando, subiendo una cuesta leve, se lensaltò una marcha por un segundo y volvió a engranarla, quedando en el

fis, las indicaciones del cambio, parpadeando. Tengo entendido que es un tipo de avería. 

Alguien sabe alguna manera algo económica de arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has pasado el Vag-Com a ver que aceria ha quedado registrada (si es que ha quedado alguna averia registrada)??

 

Algo recuerdo haber leido que si parpadeaban las letras del cambio en el FIS era problema de la parte electronica del cambio, pero no se si era en tu tipo de cambio o en otro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JUAN-27 dijo:

El tema es que ya es la segunda vez que se avería. La otra la cubrió la garantía.

tengo un cable antiguo, me falta el programa, a ver si me pongo a ello.

 

en la otra ocasion que le paso y que le cambiaron o repararon? 

 

Las cajas de estos años suelen pecar de la centralita que se calienta y por ASi decirlo se desueldan por dentro.

 

Yo la llevaria a donde la han reparado porque si fue nueva tenia que haber durado los mismo o mas años que la anterior (a no ser que le metieran una de segundamano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, gracias por el video, el arreglo de la caja fue hace ya unos 7 años, y no creo que nadie cubra ya nada sobre el mismo.

viendo el video, me planteo desmontarla yo mismo, aunque no sé vé donde va alojada la caja de cambio, me refiero en que parte del fondo del coche está, y si será muy compleja de sacar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 21:55, JUAN-27 dijo:

hola, gracias por el video, el arreglo de la caja fue hace ya unos 7 años, y no creo que nadie cubra ya nada sobre el mismo.

viendo el video, me planteo desmontarla yo mismo, aunque no sé vé donde va alojada la caja de cambio, me refiero en que parte del fondo del coche está, y si será muy compleja de sacar. 

Si te surge esa duda, descartaria por completo hacerlo tu mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.