Dark164 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Hola! Me presentaré este sábado con mi Audi A5 del 2007, pero quería saber algo porque me está matando la duda y no encuentro nada.. se me a estropeado el modulo de navegación, y no tiene sd ni auxiliar ni nada, aquí viene la pregunta.. le puedo poner un modulo de navegación de un Audi del 2008/2009 que tenga sd? Y si no puedo alguien sabe donde puedo encontrar un modulo? Gracias de antemano! Responder
Dark164 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Ya lo e arreglado! Nadie a contestado pero lo pongo por si le pasa a alguien y quiere información.. era el modulo de la radio fm. Le e echo un puente con fibra óptica( es especial ya que todo el coche va con fibra) y se me a arreglado, compraré un modulo nuevo o lo dejaré así para siempre ya que no escucho la radio jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.