24382791p Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Buenas, he ido al concesionario Audi a liberar un mando de climatización, el de las 2 ruletas, yo llevo el feo de 4, y me han dicho que no han podido hacerlo, porque la máquina les decía que mi coche no lleva ese equipamiento. Alguien sabe si eso es así? Hay 9tra manera de hacerlo funcionar? Un saludo y gracias. Responder
fjalonso Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 On 11/19/2018 at 8:21 PM, 24382791p said: Buenas, he ido al concesionario Audi a liberar un mando de climatización, el de las 2 ruletas, yo llevo el feo de 4, y me han dicho que no han podido hacerlo, porque la máquina les decía que mi coche no lleva ese equipamiento. Alguien sabe si eso es así? Hay 9tra manera de hacerlo funcionar? Un saludo y gracias. Has de liberar componentes. Si en ese concesionario te dicen eso es que no saben o no quieren hacerlo. Que yo sepa no hay otro método, así que prueba en otro concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.