miguelzv Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 pues estoi echo un lio x q segun e leido el q trae solo altavoces en las puertas delanteras es el basic pero tb lei q el basic tiene en la botonera del mmi 4 botones y el mio trae 8.... entonces no se cual es el mio ..... tb decir q la tecls telefono la pulso y me dice no disponible ..... en la guantera llevo un carcagor d un cd... alguien puede sacarme d la duda x favor???? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, miguelzv dijo: pues estoi echo un lio x q segun e leido el q trae solo altavoces en las puertas delanteras es el basic pero tb lei q el basic tiene en la botonera del mmi 4 botones y el mio trae 8.... entonces no se cual es el mio ..... tb decir q la tecls telefono la pulso y me dice no disponible ..... en la guantera llevo un carcagor d un cd... alguien puede sacarme d la duda x favor???? pero que auto tienes chaval????????? un A6 o un A4?este ultimo leyendo tu pefil. Responder
miguelzv Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, PAUL_VAGEN dijo: pero que auto tienes chaval????????? un A6 o un A4?este ultimo leyendo tu pefil. tengo los dos pero en este caso hablo del a6 c6 es d finale del 2005 x eso lo en el apartado de udi a6 c6 compañero Responder
PAUL_VAGEN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, miguelzv dijo: tengo los dos pero en este caso hablo del a6 c6 es d finale del 2005 x eso lo en el apartado de udi a6 c6 compañero Ahh ahora si,perfecto, oye tienes la pantalla grande "a color"por asi decirlo? y clima digital? Responder
miguelzv Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 no x eso creo q tengo el modelo basic pero e leido q esta el basic y el basic plus ....la cosa es q tengo solo altavoces en las puertas delanteras pero la botonera del mmi lleva 8 botones en vez d 4 .... no se si es el basic o basic plus y si llevo el clima digital pero creo q es sustituido lo compre asi ya Responder
PAUL_VAGEN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, miguelzv dijo: no x eso creo q tengo el modelo basic pero e leido q esta el basic y el basic plus ....la cosa es q tengo solo altavoces en las puertas delanteras pero la botonera del mmi lleva 8 botones en vez d 4 .... no se si es el basic o basic plus y si llevo el clima digital pero creo q es sustituido lo compre asi ya estaba mirando la foto de tu coche que has puesto en otro post,vi que tiene varias modificaciones,como el tema opticas,no tienes posibilidad de ver en alguna pagina con el numero de VIN que equipamiento original trae de coche?por lo que dice audi Bose no montas,sino pon una foto de tu tablero para que veamos que pantalla tienes y que botones.. Responder
EduOviA6 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, miguelzv dijo: no x eso creo q tengo el modelo basic pero e leido q esta el basic y el basic plus ....la cosa es q tengo solo altavoces en las puertas delanteras pero la botonera del mmi lleva 8 botones en vez d 4 .... no se si es el basic o basic plus y si llevo el clima digital pero creo q es sustituido lo compre asi ya Miguelzv, te dejo un enlace, que arroja bastante luz, para saber más sobre que MMI tienes. Responder
new a4 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 el clima si tienes rejillas en los pilares de las puertas,por donde el cinturon de seguridad,sera el clima plus si no,es el de ruletas y se lo cambiaron Responder
miguelzv Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 19/11/2018 a las 22:05, miguelzv dijo: pues estoi echo un lio x q segun e leido el q trae solo altavoces en las puertas delanteras es el basic pero tb lei q el basic tiene en la botonera del mmi 4 botones y el mio trae 8.... entonces no se cual es el mio ..... tb decir q la tecls telefono la pulso y me dice no disponible ..... en la guantera llevo un carcagor d un cd... alguien puede sacarme d la duda x favor???? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 40 minutos, miguelzv dijo: ya te dije usa las paginas donde ingresas los codigos que trae la pegatina del coche y ahi te dira que tienes asi como tambien x numero de VIN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.