Juanky918 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Buenas!!!! después de algunas amarguras con un A4 B6 cabrio que algunos habréis leído en otros post, han dado paso a una LOCURA. Me he comprado un A7 muy bien equipado. Es de 2012 pero tiene 60.000 km y está impecable. De momento le he hecho muy pocos km pero había olvidado lo que era ser feliz a los mandos de un coche. En este caso un MAQUINON de 310 cv. Subo unas fotos a modo de presentacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Que bonito!!!! Ahora a disfrutarlo y a ver si hay suerte y algún día lo conozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Muy wapo a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Impresionante!!! me encanta! Una buena manera de cerrar la mala etapa con el B6.. ahora a disfrutarlo!!! tienes que hacerle una buena sesion de fotos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bops Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Muy chulo que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcanas Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Precioso! Que bien le sientan los colores claros a este modelo. Disfrútalo mucho y cuéntanos todos los detalles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATGC Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Bienvenido al subforo. Tenemos la misma motorización, ya verás cuantas satisfacciones te va a dar ese motor. Pon más fotos y háblanos del coche más en profundidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Muyyyy bonito......que lo disfrutes, con ese motor ya te digo yo que lo vas hacer.....como dice ATGC, yo también tengo el mismo motor , algo más desinflado y en otro modelo y no tengo mas que satisfacciones tambien......y estoy loco por pasarme al A7....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, gonchito dijo: Muyyyy bonito......que lo disfrutes, con ese motor ya te digo yo que lo vas hacer.....como dice ATGC, yo también tengo el mismo motor , algo más desinflado y en otro modelo y no tengo mas que satisfacciones tambien......y estoy loco por pasarme al A7....... No te calienteeesssss!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 En 20/11/2018 a las 8:40, Carlisu84 dijo: Impresionante!!! me encanta! Una buena manera de cerrar la mala etapa con el B6.. ahora a disfrutarlo!!! tienes que hacerle una buena sesion de fotos S2 Esa etapa nunca la voy a cerrar Hace poco el del conce tuvo que arreglar la caja de cambio y la mecatrónica (o como se llame). Ha mejorado mucho pero no es lo que yo esperaba. De todas formas sigue llevándome de un lado a otro y estoy deseando que llegue el buen tiempo para llevármelo a la playa y disfrutar de la brisa del mar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 En 20/1/2019 a las 20:47, Juanky918 dijo: Esa etapa nunca la voy a cerrar Hace poco el del conce tuvo que arreglar la caja de cambio y la mecatrónica (o como se llame). Ha mejorado mucho pero no es lo que yo esperaba. De todas formas sigue llevándome de un lado a otro y estoy deseando que llegue el buen tiempo para llevármelo a la playa y disfrutar de la brisa del mar. Con tan pocos kms se te a roto la el cambio y la mecatronica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 En 26/1/2019 a las 20:30, javi toledo dijo: Con tan pocos kms se te a roto la el cambio y la mecatronica? Me refería a un A4 cabrio que tiene ya 180.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.