JAVILONGO Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hola a todos nuevamente. Os quisiera preguntar una cosilla que me trae de cabeza ya tiempo. No se si es normal el sonido del motor que tiene mi A4 2.0 motor BLB del 2005. Unos dicen que es normal, otros que suena a tractor y otros que depende del motor que lleve suena de una manera u otra. A mi sinceramente me suena un claqueteo que creo que es algún taqué, no se. Os agradecería me digeríais si a alguno le suena así y si es normal. Cuando el motor está frió el traqueteo se nota más. Muchas gracias a todos. P.D. No se como enviaros un audio. Si me decis un correo particular os lo envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 17 minutos, JAVILONGO dijo: Hola a todos nuevamente. Os quisiera preguntar una cosilla que me trae de cabeza ya tiempo. No se si es normal el sonido del motor que tiene mi A4 2.0 motor BLB del 2005. Unos dicen que es normal, otros que suena a tractor y otros que depende del motor que lleve suena de una manera u otra. A mi sinceramente me suena un claqueteo que creo que es algún taqué, no se. Os agradecería me digeríais si a alguno le suena así y si es normal. Cuando el motor está frió el traqueteo se nota más. Muchas gracias a todos. P.D. No se como enviaros un audio. Si me decis un correo particular os lo envío. Graba un video y subelo a Youtube y pega aqui el enlace Asi tambien se puede observar al mismo tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 23 minutos, Carlisu84 dijo: Graba un video y subelo a Youtube y pega aqui el enlace Asi tambien se puede observar al mismo tiempo. Gracias por contestar tan rápidamente. El audio lo tengo en mi móvil, si alguno me dais un correo os lo envío, para mi es mucho mas cómodo, además de que no puedo hacerlo ahora mismo. En el trabajo lo tengo capado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 es mejor que lo hagas aqui porque ASi mas gente puede escucharlo y dar su opinion de lo que puede o no suceder. Lo puedes subir desde el propio movil (yo lo hice el otro dia con uno mio y peque el enlace en el post) es mas facil de lo que piensas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) Bueno voy a ver si puedo hacerlo... Gracias A ver si lo podeis oir... https://drive.google.com/open?id=1drOyxOygyfyhKh7bVSlCpZbYZNBGmiw3 Editado 26 de Noviembre del 2018 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 11 minutos, JAVILONGO dijo: Bueno voy a ver si puedo hacerlo... Gracias A ver si lo podeis oir... https://drive.google.com/open?id=1UkUhix_G5YQo2VQ5ijH84Y-BWPryINb0 Aquí el motor esta caliente y el sonido del motor es mas acelerado, cuando esta frió (intentaré poneros mañana uno en frió) es mas lento y se oye mas traqueteo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) De la manera que lo as subido hay que pedirte permiso por correo ya que lo as subido por Drive. Cómo te dice el amigo Carlisus .,por YouTube .,es mucho más cómodo y fácil. Editado 21 de Noviembre del 2018 por Richaravanti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) Hola... Pedírmelo que os lo doy sin problema. Es que de la otra manero no sé. Lo habéis podido escuchar?. Que opináis?, suena normal? Editado 21 de Noviembre del 2018 por JAVILONGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) Hola de nuevo. No se lo que he hecho, a ver si ahora podeis oirlo. https://drive.google.com/open?id=1drOyxOygyfyhKh7bVSlCpZbYZNBGmiw3 Editado 26 de Noviembre del 2018 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 Ese ruido no es normal, yo también tengo un 2.0 TDI blb, y te puedo asegurar que suena mucho mejor. Decirte que puede ser, es complicado desde aquí. Por ir descartando, no te sonará la " famosa " bomba de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 (editado) En 24/11/2018 a las 9:39, deckel dijo: Ese ruido no es normal, yo también tengo un 2.0 TDI blb, y te puedo asegurar que suena mucho mejor. Decirte que puede ser, es complicado desde aquí. Por ir descartando, no te sonará la " famosa " bomba de aceite. jod**, ya me dejas mosca. La bomba no es por que hace dos años la puse de piñones y al mismo mecánico que me la puso que SOLO se dedica a WV y AUDI me dijo que esos motores sonaban así... que era normal, a si que... no se ya que pensar.. De Todas formas este coche le compre de segunda mano a un conocido y siempre ha ido bien, sin problemas y siempre ha sonado así. Gracias por contestar. Editado 26 de Noviembre del 2018 por JAVILONGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 prueba una cosa, vuelve a grabar 5 segundos igual a este y luego enciende el clima espera otros 5 segundos y lo desactivas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Ok, Pero no sé que prueba quieres hacer?, cuando llegue a casa lo hago y mañana os lo pongo. De todas formas, me podéis grabar alguno el sonido del vuestro para comparar ?? (que sea el mismo modelo claro) 2.0 140 cv BLB año 2005 Gracias, mañana os lo pongo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 (editado) hace 10 horas, JAVILONGO dijo: jod**, ya me dejas mosca. La bomba no es por que hace dos años la puse de piñones y al mismo mecánico que me la puso que SOLO se dedica a WV y AUDI me dijo que esos motores sonaban así... que era normal, a si que... no se ya que pensar.. De Todas formas este coche le compre de segunda mano a un conocido y siempre ha ido bien, sin problemas y siempre ha sonado así. Gracias por contestar. La última vez que un mecánico me dijo que es normal el ruido que los audios sonaban así, se la tubo que comer con papas y cambiarme los cojinetes delanteros, ya que decía que el ruido era "normal". De esto hace más de 100.000 km. Por cierto, si tu mismo dices que desde que lo compraste suena así, porque te preocupas ahora? Editado 26 de Noviembre del 2018 por deckel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, deckel dijo: La última vez que un mecánico me dijo que es normal el ruido que los audios sonaban así, se la tubo que comer con papas y cambiarme los cojinetes delanteros, ya que decía que el ruido era "normal". De esto hace más de 100.000 km. Por cierto, si tu mismo dices que desde que lo compraste suena así, porque te preocupas ahora? Hola Deckel. Pues sencillamente porque varias personas me lo han dicho y ya me surge la curiosidad, aunque para mi me suena bien, con un pequeño traqueteo como si fuera algún taqué. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.