Richaravanti Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Yo tengo el blb. Y como te dicen por ahí detrás.,no suena bien. Por lo menos el mío no suena así. Yo le miraría los taques como dices. Vamos que para nada me parece normal. Ni en frío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) Hola nuevamente. Aquí os dejo un vídeo que grave ayer de ruido en ralentí. Ya me decís. Un saludo. Editado 28 de Noviembre del 2018 por JAVILONGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, JAVILONGO dijo: Hola nuevamente. Aquí os dejo un vídeo que grave ayer de ruido en ralentí. Ya me decís. Un saludo. Cuando puedas hazlo activando el clima A mi me suena a entrada de aire por alguna raja en algun manguito. es dificil determinar desde la distancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 28/11/2018 a las 9:53, JAVILONGO dijo: Hola nuevamente. Aquí os dejo un vídeo que grave ayer de ruido en ralentí. Ya me decís. Un saludo. Este sonido ya me suena mas " normal" . Acabo de escuchar los 2 sonidos otra vez, y el segundo video suena mas a diesel , el primero suena mas traqueteo. No se si será el móvil o lo que sea, pero el primero suena diferente al segundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Lo que dice deckel., El primer video suena más claketeo. El segundo suena mejor. Por lo menos eso es lo que se oye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Gracias Deckel y Richaravanti, por tomaros vuestro tiempo en escucharlo. Entonces según vosotros, el segundo os suena bien?, Respecto a a los dos sonidos de motor, entre uno y otro no he hecho absolutamente nada, sera a lo mejor que el primero esta grabado en la calle y el segundo dentro del garaje. Pero para vosotros entonces suena bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, JAVILONGO dijo: Gracias Deckel y Richaravanti, por tomaros vuestro tiempo en escucharlo. Entonces según vosotros, el segundo os suena bien?, Respecto a a los dos sonidos de motor, entre uno y otro no he hecho absolutamente nada, sera a lo mejor que el primero esta grabado en la calle y el segundo dentro del garaje. Pero para vosotros entonces suena bien? Vamos a ver, bien bien? Ningún diésel suena bien, pero digamos que el segundo vídeo es más parecido a un diésel que el primero, para mí opinión, suena mejor el segundo que el primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.